Navigation
Account
Sign in / Register
91 040 50 10 | Envio Gratuito a partir de 30€
  • Filtros
  • Mostrando todos los resultados 8

Resultado de imagen de vpa velas perfumadas artesanas

VELAS PERFUMADAS ARTESANAS

VPA esta es su historia Todo empezó cuando Ana, mi mujer, que conocía mi especial fascinación por las velas perfumadas, me regaló un libro que enseñaba cómo hacerlas. Probablemente, esta atracción me viene de lejos; el mundo de las velas por parte de mi abuelo materno, que ya las elaboraba en los años 30, y, el mundo de las fragancias, de mi abuelo paterno que, a principios del siglo XX, fue socio fundador de una conocida empresa de perfumes. Lo que comenzó como un hobby, en la cocina de mi casa, poco a poco se convirtió en mi principal actividad profesional y mi despacho se transformó en el taller actual, donde ya llevamos 18 años de trabajo. Las esencias vienen de Grasse (Francia), cuna del perfume. Con cada una de ellas se hacen las pruebas de dosificación necesarias para conseguir una óptima combustión y la mejor expansión de la fragancia. Las mechas proceden de una fábrica norteamericana, líder mundial del sector, cuya fundación data de 1817. Las que utilizo están elaboradas con fibras naturales y diseñadas especialmente para soportar altas concentraciones de esencia. Las ceras son alemanas, preparadas especialmente para la elaboración de velas perfumadas. Esta marca nos enamoro desde el minuto uno nos costo tenerla en Vela Market , empezamos haciendo con ellos nuestra Colección Raices y poco a poco empezamos con sus colecciones y se ha hecho un hueco muy importante en Vela Market . El cariño y mimo que le ponen se nota en cada una de sus velas .

  • VELA JACINTO VPA

    66.00

    Floral – Verde.

    Anuncia la primavera con su intenso y característico perfume.

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA CANELA NARANJA VPA

    66.00

    Cítrica – Especiada.

    El contraste de la especiada canela mezclada con el refrescante perfume cítrico de las naranjas es una combinación perfecta.

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA GARDENIA VPA

    66.00

    Floral.

    Flor delicada con un intenso aroma. Incluso apagada, esta vela deja en el aire sus notas florales llenando cualquier espacio con un sello distintivo

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA JAZMIN VPA

    66.00

    Floral.

    Una de las flores más aromáticas que existen es el jazmín. El embriagador perfume de esta vela te hará disfrutar de un momento de desconexión.

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA LAVANDA VPA

    66.00

    Aromática – Lavanda – Amaderada.

    Su aroma fresco te transportará a los grandes campos de lavanda de la Provenza y te aportará tranquilidad y relajación.

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA MAGNOLIA VPA

    66.00

    Floral – Verde.

    Esta esencia transmite la belleza de esta flor, una vela para los amantes de las fragancias delicadas.

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA PEONIA VPA

    66.00

    Floral – Flores blancas.

    Quizás es la flor más bonita que existe. El perfume de esta vela no te dejará indiferente.

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

  • VELA SAPIN VPA

    66.00

    Amaderada – Conífera.

    Con sus acordes de abeto, incienso y madera de cedro conseguirán hacerte sentir en plena naturaleza, dándote un espacio de desconexión

    3 mechas, 450 gr neto

    60 h aprox
    H 9 D 14

     

    
    

     

Resultado de imagen de vpa velas perfumadas artesanas

VELAS PERFUMADAS ARTESANAS

VPA esta es su historia

Todo empezó cuando Ana, mi mujer, que conocía mi especial fascinación por las velas perfumadas, me regaló un libro que enseñaba cómo hacerlas.

Probablemente, esta atracción me viene de lejos; el mundo de las velas por parte de mi abuelo materno, que ya las elaboraba en los años 30, y, el mundo de las fragancias, de mi abuelo paterno que, a principios del siglo XX, fue socio fundador de una conocida empresa de perfumes.

Lo que comenzó como un hobby, en la cocina de mi casa, poco a poco se convirtió en mi principal actividad profesional y mi despacho se transformó en el taller actual, donde ya llevamos 18 años de trabajo.

Las esencias vienen de Grasse (Francia), cuna del perfume. Con cada una de ellas se hacen las pruebas de dosificación necesarias para conseguir una óptima combustión y la mejor expansión de la fragancia. Las mechas proceden de una fábrica norteamericana, líder mundial del sector, cuya fundación data de 1817. Las que utilizo están elaboradas con fibras naturales y diseñadas especialmente para soportar altas concentraciones de esencia. Las ceras son alemanas, preparadas especialmente para la elaboración de velas perfumadas.

Esta marca nos enamoro desde el minuto uno nos costo tenerla en Vela Market , empezamos haciendo con ellos nuestra Colección Raices y poco a poco empezamos con sus colecciones y se ha hecho un hueco muy importante en Vela Market .

El cariño y mimo que le ponen se nota en cada una de sus velas .

No products were found matching your selection.