Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • Mostrar el ayudante de bloques

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 220 resultados

Velas

No hay nada que se pueda comparar con la sensación de calma que te provoca una vela decorativa de lujo en cualquier parte de tu hogar. Decora tu hogar con nuestros productos de lujo, en las estanterías del comedor, esparcidas en los muebles de la terraza, en el baño o incluso las puedes colocar en la cocina. 

¿Dónde Comprar Velas Decorativas Online?

Vela Market es un tienda online de velas decorativas de lujo que te ofrece un extenso catálogo de velas de diseño para decorar tu casa.  Hemos seleccionado una colección con las mejores velas decorativas de lujo que cuentan con diseños exclusivos para crear un ambiente relajante a la luz de las velas.  Descubre nuestras velas para la decoración  con infinidad de diseños encantadores con diferentes formas, colores y con todo tipo de fragancias exquisitas. Puedes comprar online velas de lujo de firmas nacionales e internacionales dentro de una gama con diferentes estilos, aromas y temáticas.  Nuestras velas de lujo son versátiles y quedan perfectas en cualquier entorno para conseguir un espacio encantador y precioso en las decoraciones hogareñas, como en el centro de la mesa, alrededor de la bañera o lado de la chimenea. Las velas de decoración no pueden faltar para vestir tu hogar y sentir un bienestar extra en cualquier situación.   Nuestras velas de lujo lograrán convertirse en el corazón de tu casa.

Diferentes Tipos De Velas De Lujo

En nuestra página web de velas para decorar  hemos hecho una selección con las mejores  y exclusivas con las que disfrutar de una estancia acogedora en cualquier parte de tu hogar.

¿Cómo Escoger La Vela De Diseño Perfecta?

Antes de comprar velas exclusivas queremos sugerirte algunas ideas para colocarlas en tu casa o jardín.

Decoración Velas Románticas Para Ocasiones Especiales

Las velas decorativas son el accesorio perfecto para disfrutar de una velada llena de amor y pasión. Las velas románticas de decoración, aportarán el romanticismo necesario para disfrutar de una noche perfecta.  Utilizalas para diferentes ocasiones, por ejemplo decoración con velas para San Valentín, aniversario o la celebración de una fecha especial y siempre quedarán bien.  Si quieres hacer una  decoración con velas para una cena romántica colócalas estratégicamente repartidas por el salón o como centro de mesa con un candelabro o portavelas con velas y pétalos esparcidos por la mesa. También, te podemos hacer el envío de los modelos en vaso de vidrio tallado con diferentes colores y medidas, velas grandes, medianas o pequeñas.

Velas De Lujo Para Hacer Regalos Exclusivos

Regalar velas artesanales de lujo con diseños exclusivos, es sinónimo de elegancia. Puedes ver un amplio surtido de velas para regalar originales para cualquier ocasión, como pueden ser las velas de lujo para bodas, fiestas, Navidad, cumpleaños o simplemente para conseguir una decoración  perfecta.   Descubre nuestras velas Deluxe que se presentan en un recipiente tapado tallado en vidrio o cerámica con de diseño exclusivo que además aporta una fragancia con diferentes perfumes con notas florales, amaderadas o frutales que seguro que te van a encantar.  Si prefieres puedes comprar velas de lujo decorativas que cuentan con una mezcla de diseño y arte perfectos para las decoraciones más exigentes.  Un ejemplo de ello es nuestra colección de velas de lujo Fornasetti con diseños exclusivos de artistas Italianos que plasman en los recipientes de cerámica diferentes imágenes creativas del estilo Fornasetti. Sin duda, un regalo muy especial que harán despertar todos los sentidos. Por último, recuerda que si necesitas ayuda o ampliar la información para comprar nuestras velas decorativas de lujo on line, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • VELA CERAMICA JARDIN AZUL ROSA JAZMIN

    28.00

    Colección JARDIN

    Vela de cerámica estilo Jardín en tonos azules y rosas.

    Decorativas con aroma a Jazmín.

    Uso en interior y exterior.

    h. 13 cm d. 14 cm

  • VELA ERNESTO CIRE TRUDON

    80.00475.00

    En un hotel de La Habana, bajo el sol fijo de la Revolución: los matices feroces y partidistas del cuero y el tabaco se mezclan con el silencio de cera de los paneles. En la fresca penumbra, las muecas leonadas brillan junto con el humo de los cigarros y los cañones de las armas.

    Cuero y tabaco

  • VELA MARY CIRE TRUDON

    85.00

    Con el nombre de la escritora Mary Shelley, madre y autora de Frankenstein, Mary rinde homenaje a un icono moderno.
    Su perfume es como una escena teatral en la que emerge una profunda luminosidad: las notas florales y especiadas -siempreviva, nardo, anís estrellado, cardamomo- despiertan el espectro de viajes insólitos que un corazón embriagador -cedro, madera de guayaco, incienso, pachulí- transmite.
    Mary es una fragancia subversiva que refleja una rica vida interior: la de una heroína maldita.

    Concebida en formato de edición limitada, y envasada en vidrio negro mate, se presenta en una caja negra marcada con oro cálido.

  • VELA ABD EL KADER CIRE TRUDON

    80.00475.00

    Vela Abd El kader Cire Trudon. Una ráfaga de libertad que sopla desde la costa de Mascara y las montañas recoge en su camino los aromas verdes de menta fresca.

  • VELA LES BELLES MATIERES ESTEREL CIRE TRUDON

    85.00

    ESTEREL

    Importada de Australia por botánicos británicos a finales del siglo XIX, la mimosa se ha convertido en el florete de Côte d’Azur: los arbustos solares ahora florecen en las laderas del macizo de Esterel. Una composición vegetal salvaje, el perfume Estérel es tan vibrante y delicado como los grupos de mimosa.

    Mimosa Bergamota Iris

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA LES BELLES MATIERES OURIKA CIRE TRUDON

    85.00

    OURIKA

    Ourika es un escape sensual, una exploración del carácter picante del iris. Cultivado en fértiles valles y jardines desde la antigüedad, el iris también jugó un papel en la mitología egipcia: altamente simbólico, el iris se asocia a Horus, el dios halcón que une el cielo y la tierra.

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • -30% CIRIO BELIEVE CORETERNO

    32.00

    Believe

    El mundo es solo un reflejo de tu actitud. Cree en ti mismo y difunde la energía positiva a los que te rodean.

    Hechas por la antigua tradición italiana con cera mineral y vegetal sin perfume.

    Técnica innovadora de impresión de cera de alta definición única en el mundo Cada vela está firmada a mano por el creador.

    Mecha 100% algodón natural

    Duracion mas de 60 horas

    Diametro 7 cm Altura 20 cm

  • VELA CYRNOS CIRE TRUDON

    80.00

    En su aromático jardín de cítricos, la soleada villa de Cyrnos acogió la extravagante parte superior de la alta sociedad de principios del siglo XX. Reinas, poetas y artistas se reunieron a la sombra de higueras y pinos de parasol. Disfrutaron de una vista fabulosa y de la vida fácil tan típica de las azules costas mediterráneas. La villa se benefició del aire de lavanda perfumada de Roquebrune mezclado con los aromas secos de la Provenza

    Aroma del Mediterráneo

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • -30% CIRIO THE CHOICE CORETERNO

    32.00

    The Choice

    No puedes amar ciegamente, así como no puedes encontrar el sol detrás de los ojos cerrados.

    Hechas por la antigua tradición italiana con cera mineral y vegetal sin perfume.

    Técnica innovadora de impresión de cera de alta definición única en el mundo Cada vela está firmada a mano por el creador.

    Mecha 100% algodón natural

    Duracion mas de 60 horas

    Diametro 7 cm Altura 20 cm

  • VELA JOSEPHINE CIRE TRUDON

    80.00

     

    La luz apagada del amanecer se desliza a través de los macizos de flores. Una fina sombra se cuela entre las rosas, jazmines, camelias y lirios. Con su delicado pulgar verde, ella despierta las deslumbrantes fragancias de un jardín con un destino imperial

    Jazmin , rosa de Turquía , Camelia de Chin

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA MADEMOISELLE DE LA VALLIERE CIRE TRUDON

    80.00

     

    La vela del amor , nardo extraordinario .

    Su aroma representa un amor verdadero , deslumbrante y casi espiritual .

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • COFRE DIFUSOR Y VELA OUD NOBILE DR VRANJES

    129.00

    Oud Nobile

    Precioso cofre regalo de difusor y vela con la fragancia maravillosa de Oud Nobile

    La preciosa resina de Oud, las notas meridionales del incienso y de la mirra se unen con las notas mediterráneas de la bergamota, creando un puente olfativo entre Oriente y Occidente. Perfecta para estimular la concentración en zonas de estudio y trabajo.

    Difusor 250 ml

    Vela 200 gr

     

     

     

     

     

     

     

Velas

No hay nada que se pueda comparar con la sensación de calma que te provoca una vela decorativa de lujo en cualquier parte de tu hogar. Decora tu hogar con nuestros productos de lujo, en las estanterías del comedor, esparcidas en los muebles de la terraza, en el baño o incluso las puedes colocar en la cocina. 

¿Dónde Comprar Velas Decorativas Online?

Vela Market es un tienda online de velas decorativas de lujo que te ofrece un extenso catálogo de velas de diseño para decorar tu casa. 

Hemos seleccionado una colección con las mejores velas decorativas de lujo que cuentan con diseños exclusivos para crear un ambiente relajante a la luz de las velas. 

Descubre nuestras velas para la decoración  con infinidad de diseños encantadores con diferentes formas, colores y con todo tipo de fragancias exquisitas.

Puedes comprar online velas de lujo de firmas nacionales e internacionales dentro de una gama con diferentes estilos, aromas y temáticas. 

Nuestras velas de lujo son versátiles y quedan perfectas en cualquier entorno para conseguir un espacio encantador y precioso en las decoraciones hogareñas, como en el centro de la mesa, alrededor de la bañera o lado de la chimenea.

Las velas de decoración no pueden faltar para vestir tu hogar y sentir un bienestar extra en cualquier situación.  

Nuestras velas de lujo lograrán convertirse en el corazón de tu casa.

Diferentes Tipos De Velas De Lujo

En nuestra página web de velas para decorar  hemos hecho una selección con las mejores  y exclusivas con las que disfrutar de una estancia acogedora en cualquier parte de tu hogar.

¿Cómo Escoger La Vela De Diseño Perfecta?

Antes de comprar velas exclusivas queremos sugerirte algunas ideas para colocarlas en tu casa o jardín.

Decoración Velas Románticas Para Ocasiones Especiales

Las velas decorativas son el accesorio perfecto para disfrutar de una velada llena de amor y pasión.

Las velas románticas de decoración, aportarán el romanticismo necesario para disfrutar de una noche perfecta. 

Utilizalas para diferentes ocasiones, por ejemplo decoración con velas para San Valentín, aniversario o la celebración de una fecha especial y siempre quedarán bien. 

Si quieres hacer una  decoración con velas para una cena romántica colócalas estratégicamente repartidas por el salón o como centro de mesa con un candelabro o portavelas con velas y pétalos esparcidos por la mesa.

También, te podemos hacer el envío de los modelos en vaso de vidrio tallado con diferentes colores y medidas, velas grandes, medianas o pequeñas.

Velas De Lujo Para Hacer Regalos Exclusivos

Regalar velas artesanales de lujo con diseños exclusivos, es sinónimo de elegancia. Puedes ver un amplio surtido de velas para regalar originales para cualquier ocasión, como pueden ser las velas de lujo para bodas, fiestas, Navidad, cumpleaños o simplemente para conseguir una decoración  perfecta.  

Descubre nuestras velas Deluxe que se presentan en un recipiente tapado tallado en vidrio o cerámica con de diseño exclusivo que además aporta una fragancia con diferentes perfumes con notas florales, amaderadas o frutales que seguro que te van a encantar. 

Si prefieres puedes comprar velas de lujo decorativas que cuentan con una mezcla de diseño y arte perfectos para las decoraciones más exigentes. 

Un ejemplo de ello es nuestra colección de velas de lujo Fornasetti con diseños exclusivos de artistas Italianos que plasman en los recipientes de cerámica diferentes imágenes creativas del estilo Fornasetti. Sin duda, un regalo muy especial que harán despertar todos los sentidos.

Por último, recuerda que si necesitas ayuda o ampliar la información para comprar nuestras velas decorativas de lujo on line, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

No products were found matching your selection.