Navigation
Account
Sign in / Register
91 040 50 10 | Envio Gratuito a partir de 30€
  • Filtros
  • Mostrando 1–12 de 51 resultados

DESDE FRANCIA LAS LÁMPARAS MAISON BERGER 

Originalmente diseñada para purificar el aire de los hospitales a principios del siglo XX, la lámpara por catálisis del auxiliar de farmacia Maurice Berger cosecha rápidamente un gran éxito entre el público. Con los años, reconocidos diseñadores trabajan la lámpara, que rápidamente es adoptada por célebres artistas como Coco Chanel, Picasso, Colette o Jean Cocteau, y poco a poco se convierte en un icono de estilo, apreciada tanto por sus elegantes líneas como por sus delicadas fragancias. Atenta a la calidad del aire, Maison Berger Paris confía en los mejores perfumistas el desarrollo de universos olfativos refinados y garantiza un control riguroso de las sustancias difundidas en el aire. Una garantía importante para quienes se preocupan por el aire que respiran Hace menos de un año que la incorporamos no porque no nos gustara o no la conociéramos, pero ya está en Vela Market. Que decir de esta marca con tanta antigüedad, que está presente en casi todos los hogares y que además de aromatizar absorbe los aromas, muy práctico para el que solo quiere eliminar aromas y completo para el que además quiere aromatizar. Amplísima gama de aromas y sus lámparas para todos los gustos. Recomendamos para los que quieren  una potencia de olor enorme, para eliminar malos olores y para aromatizar espacios grandes.
  • DIFUSOR ANTIOLOR BAÑO MAISON BERGER

    23.00

    Un Difusor Perfumado inédito que neutraliza los malos olores del cuarto de baño (humedad, moho, sudoración). Fresco y moderno, este frasco lacado azul turquesa libera una fragancia acuática con notas aromáticas, marinas y pachuli que inundará de frescor su cuarto de baño

    125 ml.

  • DIFUSOR ANTIOLOR COCINA MAISON BERGER

    23.00

    El complejo patentado de moléculas contenido en este Difusor Perfumado neutraliza los malos olores de la cocina (pescado, amoniaco, ajo, cebolla…). .Su perfume fresco y floral con notas de albahaca, freesia y madera preciosa, neutralizará eficazmente los malos olores de la cocina.

    125 ml.

  • DIFUSOR ANTIOLOR MASCOTA MAISON BERGER

    23.00

    Este Difusor Perfumado inédito neutraliza los malos olores de las mascotas gracias a su molécula patentada.

    125 ml.

  • DIFUSOR ANTIOLOR TABACO MAISON BERGER

    23.00

    Adiós a los malos olores gracias a este Difusor Perfumado que contiene una molécula patentada con acción neutralizadora. Su fragancia amaderada con notas de cedro, bálsamo de pino y ámbar refuerza la acción de la molécula para llenar de frescura su salón.

    125 ml.

  • DIFUSOR COCHE ANTIOLOR A TABACO BERGER

    16.50

    El original diseño de este difusor de coche Aroma está inspirado en las celosías árabes y su acabado de níquel mate es de lo más contemporáneo.  Su aroma leñoso, una mezcla fresca de cedro, pino y ámbar, aportará frescura al habitáculo, y su molécula patentada neutraliza los olores a tabaco.  Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua. Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

    Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, ¡basta con encender el aire!

  • DIFUSOR COCHE ENERGY ZESTES BERGER

    16.50

    El original diseño de este difusor de coche Aroma está inspirado en las celosías árabes y su acabado de níquel mate es de lo más contemporáneo. El perfume Energy Zestes Toniques llenará de energía el habitáculo. Un enérgico cóctel olfativo con sus fragancias hespérides condimentadas con notas de almizcle. El aceite esencial de pomelo aporta ligereza y dinamismo. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua. Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

    Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, ¡basta con encender el aire!

  • DIFUSOR COCHE HAPPY BERGER

    16.50

    El original diseño de este difusor de coche Aroma está inspirado en las celosías árabes y su acabado de níquel mate es de lo más contemporáneo. Una suave fragancia combina el verde crujiente de la manzana con el radiante melón. Su centro amaderado y especiado promete un ambiente alegre y solar, enriquecido con las virtudes del aceite esencial de clavo , ideal para mejorar los ánimos, reponer energías y serenar la mente. Este perfume es fruto del savoir-faire de Maison Berger Paris y de la excelencia francesa. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua. Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

    Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, ¡basta con encender el aire!

  • ESTUCHE ESSENTIALLE BERGER

    45.00

    Este cofre es ideal para iniciarse en el universo Lampe Berger. El cofre contiene: * Una lámpara “” Esencial Redonda “”, de vidrio transparente. Montura tulipa plata brillante. * Un quemador catalítico, 1 tapón y 1 embudo. * 2 perfumes de 180 ml, “” Neutro Esencial “” para desodorizar sin perfumar o adaptar la intensidad de un perfume y “” Zeste de Verveine “” notas frescas”

    Capacidad 310 ml

    H 14 cm

  • LAMPARA ARTICHAUT AMBAR MAISON BERGER

    71.00

    Preciosa lámpara  art déco diseñada en los años 20 y reeditada en 2017. Un difusor de perfume de cristal, delicadamente satinado, un color ámbar cálido para un objeto único y lleno de historia.Las ventajas del producto: neutraliza los malos olores gracias a su exclusivo proceso catalítico. Incluye lámpara  con su mecha Lampe Berger en un estuche ,con sus accesorios: mecha-quemador, montura perla, apagador y embudo

    Capacidad  390 ml

    H 15 cm

  • LAMPARA ARTICHAUT ESCARCHADA MAISON BERGER

    71.00

    Preciosa lámpara  art déco diseñada en los años 20 y reeditada en 2017. Un difusor de perfume de cristal, delicadamente satinado, un color escarchado para un objeto único y lleno de historia.Las ventajas del producto: neutraliza los malos olores gracias a su exclusivo proceso catalítico. Incluye lámpara  con su mecha Lampe Berger en un estuche ,con sus accesorios: mecha-quemador, montura perla, apagador y embudo

    Capacidad  390 ml

    H 15 cm

  • LAMPARA L’ORIGINELLE BERGER

    71.00

    Inspirada en los primeros modelos Lampe Berger («A Universelle» hacia 1905), la lámpara L’Originelle, de vidrio translúcido, está decorada con motivos “punta de diamante”Las ventajas del producto: neutraliza los malos olores gracias a su exclusivo proceso catalítico. Incluye lámpara  con su mecha Lampe Berger en un estuche ,con sus accesorios: mecha-quemador, montura perla, apagador y embudo

    Capacidad  310 ml

    H 16,5 cm

  • LAMPARA ORIGAMI TRANSPARENTE BERGER

    46.00

    Lámpara ORIGAMI

    Las ventajas del producto: neutraliza los malos olores gracias a su exclusivo proceso catalítico. Incluye lámpara  con su mecha Lampe Berger en un estuche ,con sus accesorios: mecha-quemador, montura perla, apagador y embudo

    Capacidad  310 ml

    H 16,5 cm

DESDE FRANCIA LAS LÁMPARAS MAISON BERGER 

Originalmente diseñada para purificar el aire de los hospitales a principios del siglo XX, la lámpara por catálisis del auxiliar de farmacia Maurice Berger cosecha rápidamente un gran éxito entre el público.

Con los años, reconocidos diseñadores trabajan la lámpara, que rápidamente es adoptada por célebres artistas como Coco Chanel, Picasso, Colette o Jean Cocteau, y poco a poco se convierte en un icono de estilo, apreciada tanto por sus elegantes líneas como por sus delicadas fragancias.

Atenta a la calidad del aire, Maison Berger Paris confía en los mejores perfumistas el desarrollo de universos olfativos refinados y garantiza un control riguroso de las sustancias difundidas en el aire.

Una garantía importante para quienes se preocupan por el aire que respiran

Hace menos de un año que la incorporamos no porque no nos gustara o no la conociéramos, pero ya está en Vela Market. Que decir de esta marca con tanta antigüedad, que está presente en casi todos los hogares y que además de aromatizar absorbe los aromas, muy práctico para el que solo quiere eliminar aromas y completo para el que además quiere aromatizar. Amplísima gama de aromas y sus lámparas para todos los gustos.

Recomendamos para los que quieren  una potencia de olor enorme, para eliminar malos olores y para aromatizar espacios grandes.

No products were found matching your selection.