Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Mostrando 1–12 de 109 resultados

 ¿Porqué Comprar Velas Voluspa?

VOLUSPA, la diosa de la Sabiduría.

Si quieres descubrir las mejores fragancias de las velas de lujo Voluspa, no te pierdas nuestro catálogo. Voluspa es una marca de velas con origen en California. Elaboradas con cera de coco que mantiene la integridad de las fragancias, ecológicas, sostenibles sin pesticidas ni parabenos, mechas 100% naturales. Después de 20 años Voluspa es un reflejo del arte, la belleza y la cultura que se inspiran en los viajes de sus creadores. Con las velas Voluspa descubrirás exquisitos aromas, que despertarán tu olfato con las mejores notas de fragancias exclusivas. El lujo de la marca Voluspa se refleja en sus envases divertidos, coloridos y reutilizables. Esta desde el principio en Vela Market, siempre nos ha gustado por sus diferentes envases  exclusivos y por supuesto sus aromas frescos, dulces con su punto americano son aromas diferentes a los europeos y su variedad de colecciones es un punto muy importante dentro de una marca, parece que tienes varias marcas en una. Las velas Voluspa las recomendamos por su calidad precio y por tener diferentes formatos puedes hacer un regalo o un detalle, para viajar y para consumo propio aromas intensos o aromas más suaves tienen  gran variedad donde elegir.

Colecciones Voluspa velas

Voluspa velas cuenta con colecciones únicas que seguro que logran cautivarte. velas de cristal, velas de estaño con fragancias afrutadas, dulces florales y orientales son sólo un ejemplo de su larga lista de velas exclusivas. Pero la marca va más alla, no sólo cuenta con las mejores colecciones de velas de lujo, además es una marca donde podrás comprar difusores Voluspa y productos de cosmetica natural para toda la familia.

Velas Voluspa de cristal

Los envases de las velas con formato de cristal te van a enamorar. Como puedes ver en nuestra de velas online, hemos hecho una selección de velas que se presentan en frascos de cristal tallados que incluyen tapa, con diferentes diseños. Las velas Voluspa de cristal quedan perfectas en cualquier estancia de tu casa. Además tenemos disponibles desde las velas grandes Voluspa con una cantidad de unos 500 gramos, hasta velas pequeñas de Voluspa que se presentan en frascos de de unos 150 gramos. Gracias a sus diferentes tamaños, puedes escoger el tiempo de quemado, para espacios grandes te recomendamos que escojas velas de gran tamaño con la que podrás disfrutar de más de 200 horas de duración. Para espacios reducidos te recomendamos tamaños pequeños o medianos te recomendamos con una duración de 25 a 40 horas. Los olores de los frascos de cristal consiguen crear luces acogedoras con diferentes colores en cualquier estancia.

Descubre las fragancias velas Voluspa

Dentro del surtido de fragancias, la firma Voluspa nos presenta todo tipo de perfumes preparadas para cualquier ocasión. Descubre las combinaciones perfectas en sus velas naturales con los mejores ingredientes. Por ejemplo, te podemos hacer el envio de las velas Voluspa Mokara te impresionara por la notas florales con la orquidea Mokara, lirio blanco y musgo un olor que logrará tansportante al olor de la naturaleja salvaje de los bosques frondosos. Déjate seducir por sus fragancias exclusivas, como la vela Voluspa de mandarino cannela elaborada con fragancias de vainilla, nuez moscada y jengibre. Como puedes ver, velas Voluspa no te va a defraudar y te hará descubrir las mejores fragancias de una vela de lujo. No te lo pienses más y decidete a comprar online velas Voluspa.  VOLUSPA 1999, USA.

 ¿Porqué Comprar Velas Voluspa?

VOLUSPA, la diosa de la Sabiduría.

Si quieres descubrir las mejores fragancias de las velas de lujo Voluspa, no te pierdas nuestro catálogo. Voluspa es una marca de velas con origen en California.

Elaboradas con cera de coco que mantiene la integridad de las fragancias, ecológicas, sostenibles sin pesticidas ni parabenos, mechas 100% naturales.

Después de 20 años Voluspa es un reflejo del arte, la belleza y la cultura que se inspiran en los viajes de sus creadores.

Con las velas Voluspa descubrirás exquisitos aromas, que despertarán tu olfato con las mejores notas de fragancias exclusivas.

El lujo de la marca Voluspa se refleja en sus envases divertidos, coloridos y reutilizables.

Esta desde el principio en Vela Market, siempre nos ha gustado por sus diferentes envases  exclusivos y por supuesto sus aromas frescos, dulces con su punto americano son aromas diferentes a los europeos y su variedad de colecciones es un punto muy importante dentro de una marca, parece que tienes varias marcas en una.

Las velas Voluspa las recomendamos por su calidad precio y por tener diferentes formatos puedes hacer un regalo o un detalle, para viajar y para consumo propio aromas intensos o aromas más suaves tienen  gran variedad donde elegir.

Colecciones Voluspa velas

Voluspa velas cuenta con colecciones únicas que seguro que logran cautivarte. velas de cristal, velas de estaño con fragancias afrutadas, dulces florales y orientales son sólo un ejemplo de su larga lista de velas exclusivas.

Pero la marca va más alla, no sólo cuenta con las mejores colecciones de velas de lujo, además es una marca donde podrás comprar difusores Voluspa y productos de cosmetica natural para toda la familia.

Velas Voluspa de cristal

Los envases de las velas con formato de cristal te van a enamorar. Como puedes ver en nuestra de velas online, hemos hecho una selección de velas que se presentan en frascos de cristal tallados que incluyen tapa, con diferentes diseños.

Las velas Voluspa de cristal quedan perfectas en cualquier estancia de tu casa. Además tenemos disponibles desde las velas grandes Voluspa con una cantidad de unos 500 gramos, hasta velas pequeñas de Voluspa que se presentan en frascos de de unos 150 gramos.

Gracias a sus diferentes tamaños, puedes escoger el tiempo de quemado, para espacios grandes te recomendamos que escojas velas de gran tamaño con la que podrás disfrutar de más de 200 horas de duración.

Para espacios reducidos te recomendamos tamaños pequeños o medianos te recomendamos con una duración de 25 a 40 horas.

Los olores de los frascos de cristal consiguen crear luces acogedoras con diferentes colores en cualquier estancia.

Descubre las fragancias velas Voluspa

Dentro del surtido de fragancias, la firma Voluspa nos presenta todo tipo de perfumes preparadas para cualquier ocasión.

Descubre las combinaciones perfectas en sus velas naturales con los mejores ingredientes.

Por ejemplo, te podemos hacer el envio de las velas Voluspa Mokara te impresionara por la notas florales con la orquidea Mokara, lirio blanco y musgo un olor que logrará tansportante al olor de la naturaleja salvaje de los bosques frondosos.

Déjate seducir por sus fragancias exclusivas, como la vela Voluspa de mandarino cannela elaborada con fragancias de vainilla, nuez moscada y jengibre.

Como puedes ver, velas Voluspa no te va a defraudar y te hará descubrir las mejores fragancias de una vela de lujo.

No te lo pienses más y decidete a comprar online velas Voluspa. 

VOLUSPA 1999, USA.

No products were found matching your selection.