Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • Mostrar el ayudante de bloques

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 106 resultados

Difusores De Aromas

Los difusores de aromas son la mejor opción para aportar en cualquier estancia un olor agradable. En nuestra tienda de velas online puedes comprar difusores aromatizadores de todo tipo:

¿Porque Comprar Un Difusor De Aromas?

Un difusor de aromas es un purificador de aire que contiene diferentes fragancias. Los difusores de aromas van a neutralizar los malos olores al desprender diferentes fragancias con perfumes exclusivos. Con todos los difusores de aromas podrás sentir un agradable olor envolvente durante horas en cualquier estancia de tu casa, puedes ver fragancias exclusivas de todo tipo para que puedas elegir la más apropiada en cada momento. Los difusores de aromas naturales son ideales para colocar en cualquier estancia de la casa como baño, cocina, habitaciones o salas de estar. Especialmente pensados para hacer desaparecer malos olores como el desagradable olor a tabaco, malos olores en cocina y baños o incluso neutralizar olores de humedad en espacios cerrados. Por ejemplo, puedes hacer la compra de difusores aromaticos para cocina y bloquear y neutralizar los olores a alimentos cocinados. Este difusor de aromas Mikado o Bouquet perfumado incluyen unas elegantes varillas o palitos que desprender de forma rápida un perfume duradero con un intenso olor agradable por toda la estancia. Además, tenemos disponible recambios de difusores con diferentes capacidades y fragancias para rellenar el difusor. Podrás ver aromas tan exclusivos como diferentes olores frutales o tropicales como el higo, la papaya o el mango o de aromas florales como el ámbar, jazmín, orquídeas.

Tipos De Difusores De Aromas

En nuestra tienda puedes comprar diferentes modelos de difusores de aromas de lujo, que además de aportar un olor excepcional a tu hogar los puedes colocar para decorar cualquier estancia. Puedes ver desde un difusor de perfume con diferentes capacidades, desde un difusor con aromas de 150 ml hasta los difusores para espacios grandes que pueden llegar a una capacidad de depósito de 300 ml. Por ejemplo, puedes comprar un difusor de aromas de cristal o cerámica con diferentes diseños, colores y fragancias El difusor de aroma con palitos o Mikado es aquel que contiene varillas que se colocan dentro del frasco para que estos se empapen con aceites esenciales con perfumes exclusivos y así desprenden una fragancia por toda la casa. Si quieres comprar un difusor de aromas ecológicos no te pierdas nuestra propuesta con aromatizadores de aceites esenciales bio que cuentan con fragancias naturales para conseguir una brisa pura allí donde los pongas. Tenemos disponibles la nueva colección de modelos con los mejores  difusores de aromaterapia con aromas exclusivos. Puedes ver difusores de aromas de todo tipo, con diferentes tamaños desde los discretos de tamaño pequeño hasta los grandes con una capacidad superior ideal para espacios más grandes.

¿Dónde Colocar Un Difusor De Aromas?

Además. de poder colocarlos en cualquier estancia de tu hogar en el dormitorio, cocina, baño a sala de estar, el difusor de aromas de diseño se pueden colocar en negocios. Dentro de nuestro catálogo de difusores de aromas de calidad puedes elegir el olor que más te guste para poner en cualquier sitio. Por ejemplo, un difusor de aromas para de yoga te ayudará aliviar el estrés gracias al poder de la aromaterapia. También es perfecto para poner en negocios y aportar un ambiente agradable y perfumado. Un difusor de calidad de aromas puede estar presente en una oficina, restaurante, hoteles o tiendas. Gracias a su bonito diseño, un difusor aromático quedará perfecto encima de cualquier mueble como estanterías, recepción, mostrador o encima de una mesa de oficina. Escoge el modelo de difusor de aromas que más te guste y disfruta de todos los beneficios de la aromaterapia.
  • BOLSITA PERFUMADA AMBRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    6.00

    Bolsita perfumada

    Perfume espacios pequeños

    Adecuado para maleta, automóvil, vestidor, aspiradora

    Perfume amber

    Bolsa 14 x 10 cm.

     

     

  • BOLSITA PERFUMADA CEDRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    6.00

    Bolsita perfumada

    Perfume espacios pequeños

    Adecuado para maleta, automóvil, vestidor, aspiradora

    Perfume amaderado fresco

    Bolsa 14 x 10 cm.

     

     

  • VAPORIZADOR ABD EL KADER CIRE TRUDON

    190.00

    Una ráfaga de libertad que sopla desde la costa de Mascara y las montañas recoge en su camino los aromas verdes de menta fresca, la temeridad de las peleas, el aire picante de jengibre y el perfume de té y tabaco de la tribu Ouled Nail ..
    Té de Marruecos a la menta con jengibre

    375 ml

  • VAPORIZADOR ERNESTO CIRE TRUDON

    190.00

    En un hotel de La Habana, bajo el sol fijo de la Revolución: los matices feroces y partidistas del cuero y el tabaco se mezclan con el silencio de cera de los paneles. En la fresca penumbra, las muecas leonadas brillan junto con el humo de los cigarros y los cañones de las armas.
    Cuero y tabaco

    375 ml

  • COFRE DIFUSOR Y VELA OUD NOBILE DR VRANJES

    129.00

    Oud Nobile

    Precioso cofre regalo de difusor y vela con la fragancia maravillosa de Oud Nobile

    La preciosa resina de Oud, las notas meridionales del incienso y de la mirra se unen con las notas mediterráneas de la bergamota, creando un puente olfativo entre Oriente y Occidente. Perfecta para estimular la concentración en zonas de estudio y trabajo.

    Difusor 250 ml

    Vela 200 gr

     

     

     

     

     

     

     

  • CONCENTRADO FIGUE NOIRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    10.00

    FIGUE NOIRE

    Un perfume amaderado afrutado. El higo negro aparece, como una joya, debajo de sus majestuosas hojas. Su piel suave protege una pulpa jugosa en su interior, el temperamento irresistiblemente cálido del Mediterráneo en su corazón

    Uso para difusores, cerámica y quemador de incienso

    Botella de vidrio reciclable

    15 ML

  • CONCENTRADO CEDRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    10.00

    CEDRE

    Un perfume amaderado fresco

    Uso para difusores, cerámica y quemador de incienso

    Botella de vidrio reciclable

    15 ML

  • CONCENTRADO NEROLI ESTEBAN PARIS PARFUMS

    10.00

    NÉROLI

    Un perfume floral blanco y luminoso. Adorada y muy utilizada por la reina de Nerola, la flor de neroli ofrece un ramo suave que forma un verdadero capullo de bienestar

    Uso para difusores, cerámica y quemador de incienso

    Botella de vidrio reciclable

    15 ML

  • CONCENTRADO ORCHIDEE BLANCHE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    10.00

    ORCHIDEE  BLANCHE

    Un perfume verde floral. Homenaje a una flor absolutamente perfecta. En el corazón de los bosques tropicales, reina la orquídea, orgullosa y salvaje, desplegando sus inmaculadas corolas delicadamente perfumadas, brillando con belleza, fascinante y frágil. Como la orquídea blanca, un elegante perfume lleno de contraste: voluptuoso pero etéreo.

    Uso para difusores, cerámica y quemador de incienso

    Botella de vidrio reciclable

    15 ML

  • CONCENTRADO TECK & TONKA ESTEBAN PARIS PARFUMS

    10.00

    TECK & TONKA

    Un suave perfume especiado amaderado. Recuerdo de África, senderos enrojecidos de laterita, casas de madera llenas de especias: canela, nuez moscada y clavo de olor … A la espera de ser enviados a otros continentes. Teck & Tonka recrea esta mezcla, una de las más deliciosas en la historia de los perfumes. La mezcla inimitable de especias vibrantes, maderas cálidas y bálsamos caliente

    Uso para difusores, cerámica y quemador de incienso

    Botella de vidrio reciclable

    15 ML

  • DIFUSOR NEROLI ESTEBAN PARIS PARFUMS

    21.00

    NÉROLI

    Un perfume floral blanco y luminoso. Adorada y muy utilizada por la reina de Nerola, la flor de neroli ofrece un ramo suave que forma un verdadero capullo de bienestar

    Difusión permanente del aroma

    Perfume recargable

    Vidrio reciclable

    75 ML

  • DIFUSOR 0UD NOBILE DR VRANJES FIRENZE

    70.00106.00

    Oud Nobile

    En esta fragancia de ambiente, la preciosa resina de Oud, las notas meridionales del incienso y de la mirra se unen con las notas mediterráneas de la bergamota, creando un puente olfativo entre Oriente y Occidente. Perfecta para estimular la concentración en zonas de estudio y trabajo.

     

     

     

     

     

     

     

Difusores De Aromas

Los difusores de aromas son la mejor opción para aportar en cualquier estancia un olor agradable.

En nuestra tienda de velas online puedes comprar difusores aromatizadores de todo tipo:

¿Porque Comprar Un Difusor De Aromas?

Un difusor de aromas es un purificador de aire que contiene diferentes fragancias. Los difusores de aromas van a neutralizar los malos olores al desprender diferentes fragancias con perfumes exclusivos.

Con todos los difusores de aromas podrás sentir un agradable olor envolvente durante horas en cualquier estancia de tu casa, puedes ver fragancias exclusivas de todo tipo para que puedas elegir la más apropiada en cada momento.

Los difusores de aromas naturales son ideales para colocar en cualquier estancia de la casa como baño, cocina, habitaciones o salas de estar.

Especialmente pensados para hacer desaparecer malos olores como el desagradable olor a tabaco, malos olores en cocina y baños o incluso neutralizar olores de humedad en espacios cerrados.

Por ejemplo, puedes hacer la compra de difusores aromaticos para cocina y bloquear y neutralizar los olores a alimentos cocinados. Este difusor de aromas Mikado o Bouquet perfumado incluyen unas elegantes varillas o palitos que desprender de forma rápida un perfume duradero con un intenso olor agradable por toda la estancia.

Además, tenemos disponible recambios de difusores con diferentes capacidades y fragancias para rellenar el difusor.

Podrás ver aromas tan exclusivos como diferentes olores frutales o tropicales como el higo, la papaya o el mango o de aromas florales como el ámbar, jazmín, orquídeas.

Tipos De Difusores De Aromas

En nuestra tienda puedes comprar diferentes modelos de difusores de aromas de lujo, que además de aportar un olor excepcional a tu hogar los puedes colocar para decorar cualquier estancia.

Puedes ver desde un difusor de perfume con diferentes capacidades, desde un difusor con aromas de 150 ml hasta los difusores para espacios grandes que pueden llegar a una capacidad de depósito de 300 ml.

Por ejemplo, puedes comprar un difusor de aromas de cristal o cerámica con diferentes diseños, colores y fragancias

El difusor de aroma con palitos o Mikado es aquel que contiene varillas que se colocan dentro del frasco para que estos se empapen con aceites esenciales con perfumes exclusivos y así desprenden una fragancia por toda la casa.

Si quieres comprar un difusor de aromas ecológicos no te pierdas nuestra propuesta con aromatizadores de aceites esenciales bio que cuentan con fragancias naturales para conseguir una brisa pura allí donde los pongas.

Tenemos disponibles la nueva colección de modelos con los mejores  difusores de aromaterapia con aromas exclusivos.

Puedes ver difusores de aromas de todo tipo, con diferentes tamaños desde los discretos de tamaño pequeño hasta los grandes con una capacidad superior ideal para espacios más grandes.

¿Dónde Colocar Un Difusor De Aromas?

Además. de poder colocarlos en cualquier estancia de tu hogar en el dormitorio, cocina, baño a sala de estar, el difusor de aromas de diseño se pueden colocar en negocios.

Dentro de nuestro catálogo de difusores de aromas de calidad puedes elegir el olor que más te guste para poner en cualquier sitio. Por ejemplo, un difusor de aromas para de yoga te ayudará aliviar el estrés gracias al poder de la aromaterapia.

También es perfecto para poner en negocios y aportar un ambiente agradable y perfumado.

Un difusor de calidad de aromas puede estar presente en una oficina, restaurante, hoteles o tiendas. Gracias a su bonito diseño, un difusor aromático quedará perfecto encima de cualquier mueble como estanterías, recepción, mostrador o encima de una mesa de oficina.

Escoge el modelo de difusor de aromas que más te guste y disfruta de todos los beneficios de la aromaterapia.

No products were found matching your selection.