Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • Mostrar el ayudante de bloques

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Mostrando 1–12 de 13 resultados

Resultado de imagen de castelbel porto jabones

CASTELBEL PORTO 

"El estilo y la frescura portuguesa" Castelbel Porto es una marca que tiene disponible una línea de productos cosméticos así como  velas con perfumes exclusivos. Una marca que sin duda te va a cautivar gracias a los diseños inspirados en paisajes ilustres de la geografía Portuguesa. Sin duda, una marca con una gran historia que cuida en sus productos hasta el más mínimo detalle. Con el mismo espíritu, que llevó a los portugueses a descubrir nuevos mundos, en 1999, el químico Aquiles Barros, comenzó a fabricar jabones con gran éxito llevando, no sin toda suerte de desafíos, a crear una línea de productos perfumados para el cuidado corporal y el hogar. Castelbel Porto, cuyo nombre es una combinación de Porto y Belleza, se inspira en su ciudad, en el paisaje idílico del río Douro, captando los aromas, los colores, la estética y el espíritu de Portugal.

¿Por qué comprar Castelbel Porto?

Nos apasiona Portugal en todas sus facetas y en nuestra tienda de velas no podía faltar una marca como Castelbel Porto que cuenta con atractivos productos que rinden homenaje a bellos parajes de Portugal. Tal y como puedes ver en nuestra tienda de velas de lujo, dentro de esta marca podrás comprar Castelbel Porto y escoger entre su amplia colección de velas, difusores o jabones de lujo.

Jabones Castelbel Porto para mimar tu piel

Te podemos hacer el envío de los exclusivos jabones en pastilla o geles de manos de origen vegetal. Todos los jabones de lujo de la marca Castelbel Porto cuentan con aromas originales tales como té verde, cilantro, naranja o lavanda. Si tienes que hacer un regalo de lujo especial, no te pierdas los set de jabones Castelbel Porto con envoltorios diseñados a partir de los famosos azulejos  Portugueses. Escoge tu set de jabones con distintas fragancias y haz el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Difusores aromaticos Castelbel Porto con perfumes exclusivos

La línea de difusores que la marca Castelbel Porto nos ofrece es ideal para aportar un perfume a tu casa con un diseño moderno y excepcional. Escoge tus mikado la fragancia perfecta para rellenar los difusores exclusivos que la marca nos ofrece como a uvas o  frutos rojos. Te podemos hacer el envío de las novedades con olores únicos con bases de aceites esenciales de difusores que no contienen alcohol para permitir la máxima duración en la fragancia. Nos encantan las historias de los creadores aventureros, apasionados y visionarios! Nos encanta la calidad unida al diseño con sello propio! Haz la compra de la marca exclusiva Castelbel Porto jabones, velas, difusores o línea corporal vitalista y alegre, está es tu marca.

Resultado de imagen de castelbel porto jabones

CASTELBEL PORTO 

“El estilo y la frescura portuguesa”

Castelbel Porto es una marca que tiene disponible una línea de productos cosméticos así como  velas con perfumes exclusivos. Una marca que sin duda te va a cautivar gracias a los diseños inspirados en paisajes ilustres de la geografía Portuguesa.

Sin duda, una marca con una gran historia que cuida en sus productos hasta el más mínimo detalle.

Con el mismo espíritu, que llevó a los portugueses a descubrir nuevos mundos, en 1999, el químico Aquiles Barros, comenzó a fabricar jabones con gran éxito llevando, no sin toda suerte de desafíos, a crear una línea de productos perfumados para el cuidado corporal y el hogar.

Castelbel Porto, cuyo nombre es una combinación de Porto y Belleza, se inspira en su ciudad, en el paisaje idílico del río Douro, captando los aromas, los colores, la estética y el espíritu de Portugal.

¿Por qué comprar Castelbel Porto?

Nos apasiona Portugal en todas sus facetas y en nuestra tienda de velas no podía faltar una marca como Castelbel Porto que cuenta con atractivos productos que rinden homenaje a bellos parajes de Portugal.

Tal y como puedes ver en nuestra tienda de velas de lujo, dentro de esta marca podrás comprar Castelbel Porto y escoger entre su amplia colección de velas, difusores o jabones de lujo.

Jabones Castelbel Porto para mimar tu piel

Te podemos hacer el envío de los exclusivos jabones en pastilla o geles de manos de origen vegetal. Todos los jabones de lujo de la marca Castelbel Porto cuentan con aromas originales tales como té verde, cilantro, naranja o lavanda.

Si tienes que hacer un regalo de lujo especial, no te pierdas los set de jabones Castelbel Porto con envoltorios diseñados a partir de los famosos azulejos  Portugueses.

Escoge tu set de jabones con distintas fragancias y haz el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Difusores aromaticos Castelbel Porto con perfumes exclusivos

La línea de difusores que la marca Castelbel Porto nos ofrece es ideal para aportar un perfume a tu casa con un diseño moderno y excepcional.

Escoge tus mikado la fragancia perfecta para rellenar los difusores exclusivos que la marca nos ofrece como a uvas o  frutos rojos.

Te podemos hacer el envío de las novedades con olores únicos con bases de aceites esenciales de difusores que no contienen alcohol para permitir la máxima duración en la fragancia.

Nos encantan las historias de los creadores aventureros, apasionados y visionarios!

Nos encanta la calidad unida al diseño con sello propio!

Haz la compra de la marca exclusiva Castelbel Porto jabones, velas, difusores o línea corporal vitalista y alegre, está es tu marca.

No products were found matching your selection.