Navigation
Account
Sign in / Register
91 040 50 10 | Envio Gratuito a partir de 30€
  • Filtros
  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando todos los resultados 7

  • DIFUSOR COCHE ANTIOLOR A TABACO BERGER

    16.50

    El original diseño de este difusor de coche Aroma está inspirado en las celosías árabes y su acabado de níquel mate es de lo más contemporáneo.  Su aroma leñoso, una mezcla fresca de cedro, pino y ámbar, aportará frescura al habitáculo, y su molécula patentada neutraliza los olores a tabaco.  Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua. Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

    Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, ¡basta con encender el aire!

  • DIFUSOR COCHE ENERGY ZESTES BERGER

    16.50

    El original diseño de este difusor de coche Aroma está inspirado en las celosías árabes y su acabado de níquel mate es de lo más contemporáneo. El perfume Energy Zestes Toniques llenará de energía el habitáculo. Un enérgico cóctel olfativo con sus fragancias hespérides condimentadas con notas de almizcle. El aceite esencial de pomelo aporta ligereza y dinamismo. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua. Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

    Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, ¡basta con encender el aire!

  • DIFUSOR COCHE HAPPY BERGER

    16.50

    El original diseño de este difusor de coche Aroma está inspirado en las celosías árabes y su acabado de níquel mate es de lo más contemporáneo. Una suave fragancia combina el verde crujiente de la manzana con el radiante melón. Su centro amaderado y especiado promete un ambiente alegre y solar, enriquecido con las virtudes del aceite esencial de clavo , ideal para mejorar los ánimos, reponer energías y serenar la mente. Este perfume es fruto del savoir-faire de Maison Berger Paris y de la excelencia francesa. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua. Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

    Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, ¡basta con encender el aire!

  • SAQUITO ARAMARA CULTI MILANO

    19.00

    Preciosas almohadillas de tela, con un sistema de fijación que se colocará en el sistema de ventilación de la máquina, utilizando un soporte ajustable. Una perfecta difusión de las fragancias más emblemáticas de CULTI Milano. Aramara: un día soleado en el campo, salpicado por el aroma reconfortante de la cáscara de los cítricos. Su aroma se extiende y permanece suspendido entre una amarga agradable y una dulzura confitada, al igual que ciertos momentos de la vida.

     

  • SAQUITO MAREMINERALE CULTI MILANO

    19.00

    Preciosas almohadillas de tela, con un sistema de fijación que se colocará en el sistema de ventilación de la máquina, utilizando un soporte ajustable. Una perfecta difusión de las fragancias más emblemáticas de CULTI Milano.

    Captura toda la energía vigorizante y oxigenante del mar, sumergiéndote en la espuma de sus olas. Respira, nada, camina, recoge conchas y bosques abandonados en la costa.

     

  • SAQUITO OFICUS CULTI MILANO

    19.00

    Preciosas almohadillas de tela, con un sistema de fijación que se colocará en el sistema de ventilación de la máquina, utilizando un soporte ajustable. Una perfecta difusión de las fragancias más emblemáticas de CULTI Milano. ‘Oficus: Puglia. Una imponente higuera crece majestuosamente encontrando espacio en la roca blanca entre las gruesas paredes de una masseria. Bajo sus hojas se puede disfrutar de un agradable frescor y respirar en verano.

     

    
    

     

  • SAQUITO TESSUTO CULTI MILANO

    19.00

     

    Preciosas almohadillas de tela, con un sistema de fijación que se colocará en el sistema de ventilación de la máquina, utilizando un soporte ajustable. Una perfecta difusión de las fragancias más emblemáticas de CULTI Milano. Tela: caminar con las palmas extendidas en un campo de algodón, acariciando la pelusa suave. Toca la ligereza de las texturas de preciosas sedas y sábanas naturales en el Lago Como, cierra los ojos y huele su caricia fresca y acogedora. Siempre te sientes como en casa.

    
    

     

No products were found matching your selection.