Coche amarillo!!!

Había empezado el Nº1 con la palabra PROMETO, pero me dio cierto vértigo, por aquello de los propósitos del nuevo año borrados de la lista por incumplidos…pero aquí estoy otra vez, encantada de seguir cumpliendo mi propósito y contenta de poder contaros que hice un viaje a Tenerife con mi familia. Tierra maravillosa, en este caso no muy lejana si no que bastante cercana, pero no por ello menos exótica e interesante…

Un baño en el atlántico con el agua a 22 grados es una sensación inigualable, ese olor a mar…los pies en la arena calentita…, la gente sonriente en manga corta y no me extraña, era como para sonreir todo el tiempo sin parar…, es un paréntesis vital!!!

Jardines vivos, verdes a rabiar, exuberantes, llenos de aromas…

Las palmeras y los plataneros cargados de enormes racimos amarillos me cautivaron. Por mi deformación cerebral en cuanto al color amarillo, me parecía ver racimos de amarillo Vela Market por todas partes, estaba en el auténtico paraíso!!!

Me recordaba a mi hija pequeña cuando ve un coche amarillo y empieza a hacer todo tipo de movimientos extraños con las manos después de gritar “Coche amarillo”, como si hubiese visto –supongo yo- el famoso rayo verde de una puesta de sol que jamás he conseguido ver por más que me afano en ir persiguiendo todas las puestas de sol o Sunset, como dicen ahora.

El amarillo está claro que debe significar algo muy importante, también en el mundo adolescente…

Para salir de dudas he hecho una pequeña encuesta adolescente, “es un juego”, “es porque hay pocos coches amarillos”, eso me contestaron, sin más. Me quedé pensando que la exaltación, la emoción, la alegría es o debería ser así a veces, sin más, porque si…, así que, vivan los coches amarillos!!

Buscando en Internet, encontré: “ El significado del color amarillo, viene definido por su relación con el sol, por ello este color se relaciona principalmente con el buen humor, la alegría, la felicidad. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos”

Que alegría otra vez!! Como me gusta el Amarillo Vela Market!!

Seguiremos soñando y también a través de vosotr@s…

Por mi parte, a por el Nº3!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *