velas originales

Velas originales para regalar

Si estás pensando en comprar velas originales para regalar, tan solo tienes que acceder a la pestaña de velas y escoger las que más te gusten de entre todo el catálogo que hay. Tienes una amplia selección en todo tipo de colores y formas; además, los precios son muy competitivos si tenemos en cuenta el magnífico diseño que tienen.

Las velas como regalo

Las velas pueden convertirse en el regalo perfecto debido a su función útil, así como por su diversidad de aromas y tamaños. Pueden ser un regalo perfecto para cualquier persona.

Velas originales para regalar a tu madre

A las madres les encantan los buenos olores, por lo tanto, las velas aromáticas son la mejor opción. No hace falta que te esperes al Día de la Madre para hacerle un buen regalo a la persona que más quieres, ahora es el momento de agradecerle a esta persona todo lo que ha hecho y continuará haciendo por ti. Por ejemplo escoge entre nuestras velas exclusivas seguro que lográs sorprenderla.

Todos los olores son increíbles y puedes encontrar una gran variedad de ellos: jazmín, naranja, lavanda, etc. La característica común de todos los tipos y marcas de velas que comercializamos es la calidad, de ahí que el precio sea un poco más alto que en la competencia.

En Vela Market trabajamos con la marca Trudon, ya que nos trae las velas directamente desde el famoso zoco marroquí. Si optas por sus productos, tienes que saber que se trata de diseños de lujo y exclusivos. Estas velas van colocadas sobre un vidrio fundido de colores, es decir, están realizadas completamente a mano. El vaso de vidrio está fabricado con hojas de oro.

Velas originales como el mejor regalo para tu pareja

¿Has pensado en regalar velas en San Valentín? En Vela Market tenemos una promoción de perfectas velas para regalar a tu pareja, tanto en el citado día como en cualquier fecha señalada como, por ejemplo, el aniversario. Las velas también pueden ser el complemento idóneo para la cena que vayas a preparar o, simplemente, para crear un ambiente romántico e inolvidable para tu media naranja.

La marca que más gusta a los clientes para regalar a una pareja es Voluspa, ya que ofrece una selección muy amplia y colorida para que así puedas elegir la que más le gusta a tu pareja según sus preferencias. Tienes modelos en color dorado, plata y rojo. Por otro lado, se trata de colecciones totalmente únicas y originales, ya que los vasos están fabricados con un cristal especial. Tienes fragancias afrutadas, dulces florales y orientales; destacan las de vainilla, nuez moscada y jengibre.

Si quieres sorprender a tu pareja, no busques más y adquiere velas Voluspa con Vela Market.

Velas originales para sorprender a tu amiga

Si se acerca el cumpleaños de tu amiga especial y quieres comprar algo que sea diferente, las velas son ideales, ya que transmiten magia y simbolismo. Las velas perfumadas son una buena opción, ya que así podéis compartir una noche de confesiones con el mejor de los olores, para crear un ambiente de confianza y armonía.

La marca Onno es la preferida por los clientes que deciden comprar velas para sus amigos. Es una marca africana que evoca lo verde de la naturaleza, así como los colores ricos de esta, de ahí que las fragancias sean muy intensas. El vidrio sobre el que se coloca la vela está realizado de forma artesanal, ya que está cortado a mano y, además, es de máxima calidad. El magnífico diseño que presentan estas velas hace que sean totalmente idóneas para decorar, ya que son auténticas obras de arte.

Si buscas en la web esta marca y sus respectivos productos, las velas te sorprenderán de tal manera que ya no será necesario que busques otros tipos para el regalo.

Velas originales para regalar en una boda

A pesar de lo que pueda parecer, las velas para candelabro vuelven a estar de moda, de ahí que puedan ser una buena opción para regalar si tienes una boda en las próximas fechas. Además, en la web también comercializamos candelabros como tal.

En Vela Market nos gusta la tradición combinada con la calidad, por eso trabajamos con la marca Bougies La Française. Esta es una de las mejores marcas del mercado. En la web puedes encontrar sus velas para candelabro en todo tipo de tamaños y colores. Están fabricadas a mano, detalle que las hace de calidad, así como muy resistentes. Su nota más característica es que las gotas de cera fundida no chorrean, ¡una ventaja muy importante!, porque evitas los accidentes y todo tipo de desperfectos en muebles y manteles.

Combina una vela del color que quieras junto con los modelos de candelabros que tenemos. En la web los puedes encontrar para una vela e incluso para seis. Además, los tienes en madera y en cristal.

Velas originales para hacer un regalo decorativo

Las velas decorativas son el elemento perfecto si estás cambiando la decoración de tu casa o si te acabas de comprar una nueva. No se trata solo de comprar velas para colocarlas en cualquier mueble o estantería, sino de que al encenderlas puedas conseguir un ambiente cálido y acogedor. Además, también tienes una amplia selección de velas para el jardín con las que harás de este lugar un espacio diferente y mágico.

La marca Fornasetti es la idónea para este tipo de velas. Sus productos se distinguen por llevar impresa la cara de la musa de Piero Fornasetti. Son velas totalmente únicas y originales. La mayoría de las piezas están fabricadas a mano y con aromas mediterráneos y florales. Si te gustan los diseños de esta marca, tienes que tener en cuenta que son productos de auténtico lujo debido a su innovador formato. Tienen la personalidad del diseñador en cada pieza fabricada, siempre con un toque de humor y fantasía.

¿Te gustan las velas coloridas y atrevidas? Si es así, tienes todas las piezas de esta marca en la pestaña de las velas decorativas. Solamente tienes que escoger la que más se adapte al estilo o diseño de tu vivienda.

Sumérgete en el mundo de las velas originales para regalar con Vela Market. En la web tienes diferentes vías de contacto por si necesitas cualquier tipo de información.