Velas Naturales Y Sus Ingredientes

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿cómo se obtiene la cera de las velas? en este post te explicamos todo lo que hay que saber sobre las velas naturales.

Encender una vela con ingredientes naturales agregan a cualquier estancia un ambiente acogedor con aire fresco.

El parpadeo de su llama de las velas artesanales te proporcionará una relajación instantánea en los días estresantes de tu vida cotidiana.

Tipos De Ceras Naturales Para Velas

Un de los productos más comunes para hacer velas es la parafina. La cera de parafina revolucionó el mercado de los fabricantes velas gracias a su versatilidad. Sin embargo, hoy en día existen otro tipo de ceras de origen natural que se han hecho muy populares entre los amantes de las velas.

Si lo que quieres es comprar velas fabricadas con ceras naturales y disfrutar de todos sus beneficios, no te pierdas esta guía de ceras naturales para velas.

Velas Naturales Con Cera De Soja

La soja es uno de los elementos natural para velas naturales que cada vez tiene más demanda. Con las velas de soja con olor disfrutarás de un aire puro y limpio de origen natural.

Ventajas De Las Velas De Soja

La cera fabricada con soja es un recurso renovable y completamente natural, además, se trata de un ingrediente no tóxico, con limpias quemaduras. Produce menos humo que las velas convencionales, por lo que disfrutarás de un ambiente limpio en cualquier estancia de tu casa.
La cera de soja es fácil de limpiar, solamente tendrás que pasar un paño con agua y jabón en el caso de que se desprenda sobre tejidos o muebles de madera.
En nuestra página web, puedes escoger velas de soja de la marca Mor con diferentes fragancias exclusivas como caramelo, Geranio, rosas o pepino.

Velas de cera de abejas naturales

La cera de abejas es un producto milenario y uno de los más usados para la fabricación de las velas de lujo.

El proceso para obtener la ceras naturales para las velas con cera de abeja consiste en aprovechar la cera de los paneles viejos mediante diferentes métodos que utilizan los apicultores.

La cera de las abejas es utilizada como remedio natural para infinidad de cosméticos de origen natural, como ungüentos, jabones, cremas o bálsamos labiales y cuenta con grandes beneficios para nuestra salud. De hecho, existen pastillas para masticar que logran activar la saliva o aliviar las molestias estomacales.

Beneficios Y Ventajas De Las Velas Con Cera De Abejas

La cera de abejas es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de velas artesanales y cuenta con infinidad de beneficios y ventajas.

La cera de abeja natural es perfecta para fabricar velas y cuenta con grandes ventajas. En primer lugar está libre de cualquier tóxico como los derivados del petróleo. Su llama es nítida y constante y además es de larga duración.

Con la vela de cera abeja pura, disfrutarás de un agradable aroma de fondo a miel natural, además un vela encendida de abeja consigue limpiar el ambiente de polvo, moho o bacterias.

Cire Trudon nos ofrece este tipo de velas naturales fabricadas con ceras de abeja, con el que toda la familia disfrutará de aromas naturales libre de tóxicos, con mezclas extraordinaria de aceites esenciales tales como canela o sándalo.

En nuestra tienda de velas naturales contamos con las mejores marcas para que puedas escoger una vela para disfrutar de la mejor fragancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *