Velas grandes y originales perfectas para cualquier estancia

Las velas grandes son uno de esos objetos decorativos que ayudan a otorgarle finura y elegancia a las estancias. Además, cuando las encendemos, crean unos ambientes acogedores y muy confortables. Si quieres una casa con estilo y con calor de hogar, una de las mejores formas de conseguirlo es con la ayuda de unas velas de lujo. ¿Quieres decorar tu vivienda con nuestras velas de gran tamaño, pero no sabes cómo? En nuestra tienda de velas online encontrarás unas cuantas ideas para que las luzcas de revista.

Cómo decorar con nuestras velas grandes

Ponemos a tu disposición las mejores velas grandes de decoración. Para el baño, la terraza, el salón… Toma nota y haz que tus espacios rezumen elegancia por todos lados.

Candelabros para espacios con elegancia

Cuando pensamos en candelabros de diseño, el primer lugar que se nos viene a la mente es la mesa de comedor. Sin embargo, hay muchas zonas de la casa en las que colocar un candelabro con unas bonitas velas, como nuestro modelo en forma de espiral y en dorado, que aportarán un extra de estilo. Ponlos en las mesillas de noche o sorprende situándolos en la cocina. ¿Hay algo más glamuroso?

Velas grandes para el suelo

Unas velas aromáticas grandes en el suelo son ideales para colocar en algún rincón especial junto con unos macetones o un cesto de mimbre. Si te encanta la idea de buscar velas de diseño para el suelo, elige nuestras velas naturales en bloque y combínalas en diferentes diámetros. Y si tienes una casa de estilo rústico o mediterráneo, hazte con unas de cerámica.

Velas flotantes para el hogar

¿Quieres un centro de mesa especial para un almuerzo o una cena con amigos o familiares? Escoge unas velas flotantes e introdúcelas en un cuenco de vidrio o metal con unas flores naturales o artificiales o unos pétalos de rosas, por ejemplo. Y si quieres algo más sencillo, puedes optar por unas copas para tus velas flotantes. Apuesta por las velas flotantes blancas o doradas de nuestro catálogo.

Velas grandes decorativas en la entrada de casa

Una vela con un diseño especial en la entrada de tu casa es ideal para dar la bienvenida a los invitados. Nuestras velas Fornasetti y Fior di Lina Fornasetti son dos modelos que no dejan indiferente a nadie. Son perfectas para colocarlas en la mesa del recibidor junto a un gran espejo de estilo barroco. Si lo que quieres es una mezcla espectacular para tu mesa de comedor o para una chimenea, combina alguna de las velas citadas con nuestras velas huevo de estilo zarina o con algún objeto de anticuario.

Velas grandes para el balcón o el jardín

Las velas en soporte de cerámica son una excelente alternativa para decorar un balcón, una terraza o incluso un jardín. Las velas de exterior, quedan muy bien en el suelo o sobre una maceta. Entre nuestros modelos de velas grandes decorativas, te recomendamos la azul de citronela para una terraza de estilo mediterráneo, la blanca para darle un aire bohemio con mucho glamur o la vela de tiesto redondo en gris para un estilo más rústico. También puedes optar por velas grandes baratas en color crema e introducirlas en faroles o cestos de mimbre con grandes aperturas que dejen pasar la luz.

Velas para la chimenea

Las velas gigantes decorativas para la chimenea son todo un clásico. Pero ¿por qué no apostar por unos cirios con un estampado original? Elige nuestros cirios Believe Coreterno o The Choice Coreterno, unas velas con rostros antiguos para un estilo muy vintage. Y si esta idea no te gusta, apuesta por candelabros con velas en marfil o en dorado, o por alguna vela en tarro, como nuestro modelo Japonika Santiago Huckleberry Voluspa o nuestra vela Japonica Gilt Pomander & Hinnoki. Y recuerda que no solo tienes por qué poner las velas sobre la repisa de la chimenea, sino también en el interior y encendidas… Conseguirás un fuego de lo más original y encantador.

Velas y candelabros en el baño

Quizás ni se te haya ocurrido lo bien que pueden quedar unas velas en el baño. Por ejemplo, sitúa unos velones de distintos tamaños en color crema en el filo de la bañera junto con unas conchas y unos tarros de cristal. Si quieres un cuarto de baño de lo más chic, busca unas velas para candelabros antiguos como nuestros modelos de color berenjena.

Composiciones muy originales para cualquier mesa

Si quieres unos resultados muy originales, puedes hacer tus propias composiciones con nuestras velas en color marfil o en dorado en cuencos de cristal o bandejas de madera con unas flores, unas ramas, unas piedras, arena y todo lo que puedas imaginar. Puedes conseguir objetos con mucho estilo para decorar cualquier mesa. Eso sí, hazte con unas velas de calidad como las nuestras.

Velas en el cuarto de los invitados

Los cuartos de los invitados pueden resultar muy fríos si no se decoran con un poco de mimo y gusto. ¿No sabes de qué forma decorarlos? Con unas velas y poco más puedes conseguir un cuarto muy acogedor. Pon un par de velas en la mesilla de noche o en el alféizar de una ventana. En esta ocasión, te recomendamos nuestra vela El Gran Bazar Encantado o la vela Flor de la Alhambra.

Para acertar siempre…

Si quieres acertar sí o sí con tu decoración y no tienes claro qué velas grandes elegir, te aconsejamos unas velas blancas con olor en tarro, como, por ejemplo, nuestra vela Flor de Vainilla o la vela Frutos Rojos de Huelva. Unos tarros de cristal en los que se aúnan la sencillez y el glamour a partes iguales. Son ideales para cualquier estancia y todo tipo de muebles. Puedes ponerlas sobre las mesillas de noche, en la mesa de comedor junto con unas flores, en una chimenea o incluso sobre el inodoro. Si quieres una casa con mucho estilo y también muy acogedora, adquiere unas velas grandes para decorar. Para estancias muy chic y con un encanto especial.