Las
velas de olor son unos productos que combinan a la perfección dos factores clave en nuestra concepción de la buena vida. Nos referimos a la salud y la decoración. Las
velas aromáticas o perfumadas dan un toque de placer y distinción a tu hogar.
A continuación, te contamos las claves de estos artículos. Presta atención.
La exclusividad de estas velas en cualquier zona de tu hogar
En primer lugar, has de tener en cuenta que, si optas por estos artículos, tu casa va a adquirir una personalidad que va a llamar la atención de todos cuantos la visiten.
Estas velas
singularizan tanto los interiores como los exteriores de tu hogar. Algunas de ellas, con características especiales de resistencia, las velas de olor han sido elaboradas con componentes que permiten que aguanten colocadas largo tiempo a la intemperie sin desgastarse. Su durabilidad es una de sus principales propiedades.
Puedes ponerlas en los muebles de la terraza, pero también en los de dentro de tu casa. Sin ir más lejos, son muy apreciadas en los baños, donde
contribuyen a generar un ambiente cálido y de lo más relajante.
Pero ¿por qué no ubicarlas también en el salón o los dormitorios? Junto a unos pétalos de tus flores favoritas
van a quedar perfectas. Se trata de que pongas un poco de imaginación al rol de estas velas en la decoración de interiores.
De hecho, muchas de estas velas
han sido ideadas por prestigiosos diseñadores. Tienes a tu disposición algunos modelos que siempre suman en tu interiorismo.
Si quieres destacar,
tienes la posibilidad de recurrir a las velas de lujo de la marca italiana Fornasetti. Sus recipientes cerámicos son unos artículos de gran calidad y valorada estética, y su contenido también está a la altura.
Vale la pena, por tanto, que dediques tiempo a echar un vistazo al amplio y diverso catálogo de velas
deluxe para decidir cuáles se adaptan mejor a tus necesidades decorativas.
Puedes elegir entre diferentes firmas españolas e internacionales.
Sus diseños
van a aportar a tus espacios tanto exclusividad como elegancia y, aparte, no olvides que puedes seleccionar el modelo que más te interese en distintos tamaños, para que siempre encajen con tus planes de decoración.
El aroma que necesitas en tu hogar
Por otro lado, optar por estas velas significa impregnar tu casa siempre de buen olor. Un aroma, además, que no agobia, sino que
calma y produce una sensación placentera.
Sin ir más lejos, las velas con olores cítricos, como la naranja o el limón, son unas de las más solicitadas, pero las opciones son mucho más diversas. Siguiendo con el mundo de las plantas,
puedes escoger entre velas perfumadas con aromas frutales, florales o propios de la naturaleza verde.
Igualmente, te puedes decantar por las fragancias exclusivas frescas y suaves o por las que se caractericen por una mayor intensidad. Los toques amaderados, por ejemplo, también continúan teniendo una presencia relevante entre los gustos de las personas más sofisticadas.
En una mezcla de terapia saludable y olores agradables, las fragancias de inspiración oriental añaden un toque diferente y que te retrotrae a ambientes exóticos. En esta línea de personalización, remarcar también la existencia de velas para el invierno y para el verano.
Por último, queremos recordarte los nombres de algunas de las marcas con más reputación en el mercado de esta clase de velas: Acqua di Parma, Coreterno, Culti Milano…
En definitiva, las
velas de olor aromatizan tus espacios y les dan estilo.