Regalar velas con joyas es un acierto, un conjunto que sin duda cautivará a tu pareja.
Es la propuesta idónea para quienes tienen de todo y nunca sabes qué comprarles.
Verás cómo resulta un acierto, tan original que les será realmente difícil de olvidar.
Una espera que merecerá la pena
Perfecto para convertirse en
el regalo que triunfará en San Valentín, en vuestro aniversario, en su próximo cumpleaños e incluso, en Navidades. Piensa en esa ocasión especial que merece celebrarse y nosotros pondremos a tu disposición el detalle que necesitas para triunfar. No precisarás de nada más.
Las velas acompañadas por joyas
son un regalo doble. Quien la recibe tendrá en su mano una vela de primera calidad que podrá encender siempre que lo desee. Con ella, tendrá ocasión de crear un ambiente íntimo, que invite a relajarse para dejar a un lado las preocupaciones diarias.
Crea un ambiente romántico a la luz de las velas de lujo y prepara con un bonito envoltorio la joya preferida por tu pareja, deja volar la imaginación para regalar velas con joyas en una velada romántica.
La persona con la que quisiste tener ese detalle único conocerá, por fin, qué ocultaba tu gesto. Tendrá ante sí
una pieza capaz de conquistarla, tanto por el modo en que tendrá la oportunidad de descubrirla como por su cuidado diseño.
Si la idea te seduce, también puedes
hacer de ella un autorregalo. Seguro que te encantará.
Cómo regalar las velas con joyas
Cada una de las velas con joya puede considerarse un regalo en sí misma. Si lo deseas, puedes acompañar la vela en cuestión de otros elementos, dando lugar a
una cesta completa. Un libro, por ejemplo, será el complemento perfecto.
¿Te imaginas dejarte envolver por la trama que relatan sus páginas mientras la vela te ofrece una luz cálida? La lectura será aún más placentera.
Una vela, cuatro situaciones diferentes
Una
vela de lujo es siempre un obsequio que promete brindar
situaciones memorables a quien la recibe. Estas son algunas de las que contribuirán a hacer realidad esos momentos sin necesidad de salir de casa:
1.
Una cena que invita al romanticismo. Basta con encenderla, colocarla sobre una mesa decorada para esa velada pensada para dos y dejar que la cita se envuelva de un halo de intimismo.
2.
Un spa en el cuarto de baño. Es el complemento perfecto a esa bañera llena de espuma en la que sumergirse, apagando las luces y sirviendo una copa de champán.
3.
Tiempo para meditar. Poner música o un ejercicio para relajarse guiado por una voz pausada debería convertirse en parte de la rutina diaria de todas las personas. Para completarlo, nada mejor que prender la mecha de una vela. El escenario ya estará listo.
4.
Una tarde de película. Llueve en el exterior y el salón de casa se presenta como un tentador refugio para sentarse en el sofá, encender una vela y sumergirse en una película de amor.
Calidad, lujo y distinción
Puedes escoger la vela perfecta de diseño, por ejemplo:
●
Velas aromáticas: Te revelarán fragancias amaderadas, cítricas, florales, frutales, orientales, etc. Tú eliges el olor con el que te gustaría perfumar tu hogar cada vez que las enciendas. Decántate por el que dote de personalidad a esa estancia en la que pasas más tiempo o al conjunto de la casa
●
Velas Decorativas: Los recipientes que las contienen son verdaderos objetos de decoración. Algunos incluso juegan a confundirse con pequeñas obras de arte. Te gustarán las de ONNO, fabricadas en vidrio tallado a mano; las de Fornasetti, con un recipiente elaborado y pintado artesanalmente en Italia; las de Ladenac Milano VH, inspiradas en los emblemáticos huevos de Fabergé, etc.
●
De candelabro: Son perfectas para lucirlas en este objeto decorativo del que ya dispones. Lisas o en espiral. Doradas o en todos los colores imaginables. Del turquesa al rojo tomate, pasando por el gris perla, el azul menta y casi cualquier tonalidad que imagines. Solo tendrás que elegir tus favoritas para cada ocasión que se presente.
●
De exterior: No renuncies a disfrutar de los momentos que te brindan las velas encendiéndolas en el jardín o en la terraza. Para ello, dispones de una serie de propuestas que ponemos a la venta en vasos de cerámica y en tiestos redondos que juegan a confundirse con piedras.
●
Sin perfume: Este no es un inconveniente cuando las velas se dotan de diseños tan especiales como el de la vela dorada flotante o las provistas de una frase y que han sido creadas en cera mineral siguiendo una antigua tradición italiana.
Regala
velas con joyas y deja que quien las reciba tenga la ocasión de conocer la pieza que hallará oculta en su interior. La ilusión se mantendrá viva hasta que tu pareja reciba la joya tan esperada ¿Será un anillo? ¿Una pulsera? Descubrir la incógnita la llenará de emoción.