La tienda online de las velas Cire Trudon

Cire Trudon: ¡Nos apasiona su trayectoria histórica a través de los tiempos! El legado de velas Cire Trudon exclusivamente realizadas con ceras vegetales nos sigue fascinando.

Las mujeres Francesas desde 1643 suministraban las velas a la monarquía , Palacio de Versalles, Luis XIV  y al mismo Napoleón ya utilizaban los artículos de esta marca de lujo.

En 1737, su descendiente Jerome Trudon, compra la Manufacture Royal des cires

En 1762, la Encyclopédie Raisonnée des Sciences, Arts et des Métiers, ( Enciclopedia de la razón de la ciencia, el arte y el comercio), rinde homenaje a los conocimientos de los Trudon citando su manufactura como ejemplo.

En 1789, la Manufactura suministró a Versalles hasta la caída del Antiguo Régimen, sobreviviendo a la Revolución Francesa.

En 1811, con la coronación de Napoleón I, siguieron suministrando velas, esta vez, a la Corte Imperial. El Emperador regaló a su hijo, el día de su nacimiento, una vela de Pilar Trudon, adornada con 3 monedas de oro, como símbolo del Pilar Imperial.

En 1889, durante la feria Universal de Francia, la Manufactura fue honrada con una medalla de oro.

En 2014 abre una tienda en el Marais y actualmente sus velas brillan en todo el mundo.

En 2017 la compañía toma el nombre de “Cire Trudon” y abre su primera tienda en el barrio de Saint Germain–des Prés.

Como puedes ver su elaboración utilizan la mejor artesanía con exclusivamente  ceras vegetales perfumadas que desprenden una fragancia exclusiva, además en todos sus productos utilizan  los mejores algodones para sus mechas.

¿Por qué regalar una vela Cire Trudon?

vela-cire-trudon-tienda-online-velamarket

> Nos encanta su estética Regia, sus aromas Abd El Kader y Ernesto potentes e inigualables y por supuesto, su gran calidad, fruto de años de experiencia…
> Nos encanta su línea de perfumes personales, unisex, todo un regalo para los sentidos!
> Si buscas un perfume personal, una vela o un difusor, con mucha tradición, y con potencia de aroma, esta es tu marca.