decoracion bodas velas

Ideas Decoración De Bodas Con Velas

La el dia de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida y queremos que todo esté perfecto y una decoración para boda con velas es ideal para un día tan importante. Si quieres hacer la decoración de bodas con velas moderna y bonita aquí te damos algunas ideas.

Decoración De Bodas Con Velas

Las velas son artículos ideales para estar presentes en cualquier tipo de celebración, pero hoy nos vamos a centrar en la decoración de bodas. Si necesitas planificar una decoración idónea para el dia de tu boda, no pueden faltar las velas, especialmente si lo quieres es vestir los centros de las mesas.

¿Cómo Decorar Mesas Para Bodas Con Velas?

Si quieres decorar las mesas del salón con velas para crear una decoración digna de admirar, con un toque romántico tienes que crear un ambiente adecuado.

Si vas a celebrar una boda en un jardín escoge velas con detalles de madera junto con ramos de flores o ramas silvestres para colocar en los centros de las mesas. Puedes buscar un tipo de vela grande con diseño redondo para colocar en la parte central de la mesa acompañada de vegetación acorde con las zonas ajardinadas. Escoger una vela de gran tamaño te garantiza una iluminación idónea durante horas.

Para hacer un decoración en mesas donde se va a celebrar el convite es aconsejable el uso de velas sin perfume, por el contrario si vas a decorar un espacio en una zona de estar o recepción puedes utilizar velas aromáticas para aportar un perfume con diferentes notas olfativas.

Decorar Bodas Con Velas Y Candelabros

Otra idea para hacer una decoración increible en el dia de tu boda, son los candelabros con pequeñas velas con diferentes diseños. Los candelabros aportan glamour, elegancia y romanticismo en un dia tan especial. Además son productos especialmente pensados para decorar amplios salones de celebraciones y además están de moda. Combina candelabros altos con flores a todo color para aportar luz y alegría en todo el salón.

Puedes colocar un candelabro dorado simple con velas de candelabro cónicas esbeltas doradas para aportar una toque neutral al salón de bodas.

Si prefieres pueden colocar candelabros tan solo para poner flores encima de ellos con algunas plantas salvajes, no necesariamente tienen que estar las velas encendidas para decorar boda con candelabros.

Decoración Bodas Con Velas Bajas

Los centros de mesa con velas decorativas cortas fomentan la conversación entre los invitados, con este tipo de velas podrás crear centros de mesa acogedores donde fluirá un buen ambiente a la luz de las velas. Puedes ponerlas encima de un atractivo plato dorado o de cristal junto con pétalos de flores naturales como hortensias, dalias o rosas. Si vas a celebrar tu boda en otoño, pueden hacer nidos con musgo para poner velas bajas en el centro de esta vegetación especialmente otoñal.

Si vas a celebrar tu boda en verano y quieres apostar por un toque veraniego puedes incorporar corales blancos con velas centrales del mismo color, esta tipo de decoración es perfecta si vas a celebrar el convite en una zona de costa.

Para crear un centro de mesa hermoso y romántico, incorpora coronas de flores rodeando las velas de medida media, puedes utilizar velas blancas o de color metalizado com el dorado o plateado.

Decoración Para Bodas Con Velas Flotantes

Las velas flotantes en jarrones de vidrio son ideales para la celebración de eventos nocturnos en el jardín ya que las velas de exterior, además  de aportar elegancia conseguirás una pieza central romantica. Para conseguir una decoración original para bodas,  dentro de los jarrones llenos de agua puedes sumergir flores de color y en otros velas flotantes.

Sea cual sea tu elección para decorar tu boda con velas, estamos seguros que será un decoración idónea para celebrar un evento tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *