Centros de mesa para navidad

¿Estás pensando en cómo poner los centros de mesa de tu comedor? Entonces estás en el sitio indicado. Desde Vela Market vamos a hablarte de diferentes centros que van a ser la envidia de todos tus invitados. Decorar una mesa de centro de cristal puede parecer complicado, pero con estas ideas todo se te hará mucho más sencillo. Con un candelabro antiguo y algunas velas de diseño sabrás montar las mejores bandejas decorativas para tus cenas o comidas más especiales. Sigue leyendo para saber qué adornos poner encima de una mesa de salón.

Crea los centros de mesa más originales

Lo primero en lo que tienes que pensar es que los centros de mesa de salón o comedor pueden ser súper variados. La Navidad es una época para estar con tu gente más cercana, y seguro que quieres que sea muy especial. Piensa que con una vela encendida que desprenda buen aroma crearás un ambiente único que hará que la reunión se convierta en algo mucho más mágico. Lo más importante es saber cómo combinar los elementos para que todo quede perfecto y no parezca algo demasiado artificial ni demasiado pomposo; en el equilibrio vas a encontrar las mejores velas para decoraciones para tu mesa.

Centros de flores y plantas naturales con velas

Vamos a hablarte de algunos centros de mesa modernos y naturales que seguro que te van a gustar. • Un camino con plantas, frutas y velas Para la decoración de tu centro de mesa puedes optar por la originalidad y, a la vez, por los elementos más naturales. Puedes coger una base con una guirnalda realizada con ramas de abeto o eucalipto y ponerle alguna fruta de temporada para darle color como, por ejemplo, pepitas de granada. El toque diferente lo darás con una bonita vela de bloque dorada, que le dará el punto de elegancia a todo el conjunto. • Muchas hojas Olvídate del «más es menos» en este centro que te vamos a contar. Tienes que coger muchas hojas de plantas navideñas para ponerlas en el centro de la mesa. Lo mejor en este caso es que juegues con la altura a la hora de colocar tus velas y optes por alguna vela decorativa sin perfume.Las piñas nunca pasan de moda Seguimos con la temática natural para aconsejarte utilizar piñas en tu centro, pues pueden darle un toque diferente y muy divertido. Para completar tu mesa puedes coger un bol bonito con agua y poner una vela flotante. Hará que tu mesa parezca sacada de una revista.

Centros con velas de lujo para triunfar

Con estos adornos para centro de mesa de comedor le darás a la estancia un punto de glamour y lujo que tus invitados no olvidarán. • Crea un pequeño bosque Con velas doradas de candelabro con forma de espiral puedes formar algo único e irrepetible. Para este centro tienes que combinar adornos de hojas y piñas con un poco de nieve. El dorado y el blanco siempre son sinónimo de lujo y, además, será perfecto si añades unas luces. • Farolillos para decorar Los bloques de vela de colores naturales con los farolillos, sin duda, le darán un toque de distinción a tu centro. La Navidad es para que todo reluzca y para que haya un ambiente hogareño, pero sin perder el toque lujoso. Con esta composición lo conseguirás. • Casas para un ambiente único Opta por comprar pequeñas casitas en las que puedas meter cabos de vela con olores como la menta. No cansarán a tus invitados y, cuando entren a la estancia, les parecerá que están en una cabaña en la montaña. Incluir luces en este centro lo hará parecer aún más exclusivo. • Velas decorativas con calabaza ¿Quién dijo que las calabazas no podían ser lujosas? Con las velas decorativas Cape Gold Onno Collection tu mesa lucirá increíble. Lo mejor es que elijas calabazas de un tamaño pequeño y que te fijes un poco en la forma que tienen. Añade algunas hojas de abeto para que tu centro esté de sobresaliente.

Centros de mesa para bodas

Ahora vamos a darte algunas ideas para tu centro de mesa de boda. No siempre es sencillo escoger esto, pero cuanta más información tengas, más fácil será. • En blanco y con cristal Con velas de candelabro blancas y ramas de pino vas a conseguir un efecto increíble. Si a eso le sumas algún elemento en cristal, como una bandeja bonita, tu boda tendrá el toque sofisticado que estás buscando. • Piñas y ramas con olores únicos Opta por las velas perfumadas de Ladenac para que cuando los invitados lleguen a la mesa les invadan los mejores aromas. Si quieres un toque natural y divertido, puedes añadir piñas de diferentes tamaños y jugar con los cubiertos y los platos para que parezca que todo está integrado. • Botellas y flores para una composición elegante y original Si quieres un centro único y que cree tendencia, opta por combinar bloques de vela con botellas de cristal que hagan de jarrones para flores. Es una idea perfecta, económica y que pega con cualquier tipo de estilo. Si quieres darle un toque distintivo, añade un lazo a cada botella del tono de la mesa. ¡Quedará genial! • Cajas de madera y plantas Con una caja de madera puedes crear algo diferente y precioso. Opta por cajas de madera con colores más oscuros para que combinen con las flores y plantas que vayas a introducir en el interior. Las flores, por ejemplo, pueden ser unas rosetas; de hecho, para una boda es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Si quieres crear ambiente, puedes añadir unas velas con perfume que hagan que los invitados alucinen cuando lleguen a sentarse. Como puedes ver, decorar centros de mesa con velas es la mejor opción para dar el toque elegante y original que estas composiciones necesitan. Para Navidad o para una boda hay opciones clásicas como las piñas, que nunca fallan. Anímate a hacer tus propias creaciones. ¿Qué centro de mesa es el que más te gusta a ti?