Navigation
Account
Sign in / Register
91 040 50 10 | Envio Gratuito a partir de 30€
  • Filtros
  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 190 resultados

Velas Perfumadas

Descubre la nueva colección de velas perfumadas de lujo con fragancias exclusivas con diferentes notas con aromas frescos, florales, amaderados, afrutados y picantes. Nuestras velas perfumadas exclusivas son perfectas para disfrutar a la luz de las velas y despertar el sentido del olfato con los mejores olores de perfumes exclusivos y sorprendentes.

¿Dónde Comprar Velas Perfumadas?

En nuestra tienda de velas perfumadas te presentamos infinidad de posibilidades para que puedas hacer la compra de la vela perfumada perfecta. Tenemos disponibles todo tipo de velas perfumadas de lujo para que puedas escoger entre nuestro amplio abanico de velas perfumadas artesanales, ecológicas, naturales con un perfume exclusivo que logrará crear un ambiente acogedor en tu hogar. En nuestra página web de velas perfumadas de marca, podrás decorar con distinción todos los ambientes de tu casa además de disfrutar de olores originales y exclusivos. Podemos hacerte el envío de velas perfumadas que se presentan con infinidad de diseños exclusivos. Un ejemplo de ello, son las velas perfumadas de lujo de la marca Voluspa, donde podrás deleitarte con sus diseños  en vaso de vidrio tallado con propuestas de fragancias con coco, orquídea, mango o goji.

Velas Perfumadas Para Regalar

Si necesitas hacer un regalo para hombre o mujer, te proponemos que lo hagas con nuestras velas con fragancias de lujo. Regalar velas de lujo con olores originales es una apuesta segura. Puedes hacer el mejor regalo romántico y disfrutar de una cena con tu pareja y una noche apasionada a la luz de las velas. También, puedes utilizarlas para hacer un regalo de aniversario de bodas para hombre o mujer. Escoge el mejor producto dentro de nuestro extenso catalogo de velas perfumadas online. En nuestra tienda de velas, puedes ver las novedades de las colecciones de los mejores diseñadores Italianos o de las mejores marcas de velas que cuentan con los mejores perfumes del mundo.

¿Cómo Usar Las Velas Perfumadas Para La Decoración?

Las velas con perfume de lujo son productos que no pueden faltar en tu hogar ya que consiguen crear una atmósfera acogedora con un toque de distinción.

Velas Perfumadas Para Ambientes

El perfume exclusivo de nuestra vela de lujo, logrará crear un ambiente con un olor fresco y acogedor en todas las estancias de tu hogar. Nuestras velas con fragancias son accesorios que quedan perfectos en cualquier estancia para aportar un aroma acogedor a tu hogar. Las velas perfumadas son artículos que quedan perfectos en cualquier época del año. Si quieres crear un ambiente primaveral o veraniego te proponemos que utilices fragancias florales o frutales. Para las estaciones del año más frías como el invierno o el otoño puedes apostar por un tipo de vela con perfume de notas amaderadas o especiadas.

Velas Perfumadas Para Navidad

La navidad es la ocasión perfecta para decorar con velas de olor y disfrutar junto a tus seres queridos. Puedes crear espacios acogedores con una decoración exclusiva en el salón de tu casa. Escoge la vela perfumada perfecta para Navidad y consigue una decoración junto articulos Navideños para crear una atmósfera acogedora para la noche de Navidad. También puedes hacer los mejores regalos especiales de Navidad escogiendo entre las novedades disponibles en nuestra página web. Puedes usar este tipo de vela para completar tu regalo de Navidad. Si necesitas ayuda para comprar tus velas perfumadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente te podrá dar el mejor asesoramiento para hacer la compra. Además, te podemos facilitar información de pedidos o envíos de las mejores velas perfumadas de lujo. 
  • VELA CEDRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00
    .Cèdre

    Un perfume amaderado fresco

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA FIGUE NOIRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00

    .FIGUE NOIRE

    Un perfume amaderado afrutado. El higo negro aparece, como una joya, debajo de sus majestuosas hojas. Su piel suave protege una pulpa jugosa en su interior, el temperamento irresistiblemente cálido del Mediterráneo en su corazón

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA NEROLI ESTEBAN PARFUMS PARIS

    27.00

    NÉROLI

    Un perfume floral blanco y luminoso. Adorada y muy utilizada por la reina de Nerola, la flor de neroli ofrece un ramo suave que forma un verdadero capullo de bienestar

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA ORCHIDEE BLANCHE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00

    ORCHIDEE  BLANCHE

    Un perfume verde floral. Homenaje a una flor absolutamente perfecta. En el corazón de los bosques tropicales, reina la orquídea, orgullosa y salvaje, desplegando sus inmaculadas corolas delicadamente perfumadas, brillando con belleza, fascinante y frágil. Como la orquídea blanca, un elegante perfume lleno de contraste: voluptuoso pero etéreo.

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA TECK & TONKA ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00

    TECK & TONKA

    Un suave perfume especiado amaderado. Recuerdo de África, senderos enrojecidos de laterita, casas de madera llenas de especias: canela, nuez moscada y clavo de olor … A la espera de ser enviados a otros continentes. Teck & Tonka recrea esta mezcla, una de las más deliciosas en la historia de los perfumes. La mezcla inimitable de especias vibrantes, maderas cálidas y bálsamos caliente

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA ABD EL KADER CHRISTMAS CIRE TRUDON

    85.00

    ABD EL KADER CHRISTMAS

    De la coleccion de Navidad de Trudon .Las elaboran artesanalmente , cada vaso recibe una capa de laca en el interior antes de ser decorado con hojas de plata , colocadas una por una , en el recubrimiento se forman finas grietas que dejan pasar misteriosos rayos de luz .

    Té a la menta de Marruecos con jengibre

    270 gr

    Duración aprox. 60 horas

    Medidas D.9 cm H. 10,5 cm

  • VELA AMBER LABORATORY PERFUMES

    55.00

    Amber

    Esta fragancia quiere evocar el pais y la costa de Gran Bretaña .

    Amaderada, ambar , hierbas y especias .

    200 gr

  • VELA ANTIPÁTICO FORNASETTI

    170.00

    Antipático. Esta vela se perfuma con la clásica fragancia Otto de la marca, con notas de lavanda, tomillo, cedro ahumado e incienso . Representando la reconocida cara de la cantante de ópera Lina Cavalieri, el titular la muestra con humor sacando la lengua por un lado y guiñando el ojo por el otro.

     Una fusión de las formas artísticas exclusivas de Fornsetti y la fragancia casera indulgente, el recipiente ha sido elaborado y decorado a mano en Italia y la fragancia creada exclusivamente en Grasse, Francia, la casa de los perfumes de lujo.

    h.15cm d.11 cm

    70 horas

     

  • VELA APERITIVO FORNASETTI

    170.00

    Aperitivo.Esta vela está modelada con una escena de fiesta caprichosa de monos. Relleno con el distintivo aroma Otto de Fornasetti, está perfumado con cedro ahumado profundo e incienso con lavanda y tomillo para crear un aroma embriagador en el hogar.

     Una fusión de las formas artísticas exclusivas de Fornsetti y la fragancia casera indulgente, el recipiente ha sido elaborado y decorado a mano en Italia y la fragancia creada exclusivamente en Grasse, Francia, la casa de los perfumes de lujo.

    h.15cm d.11 cm

    70 horas

     

  • VELA ARCHITETURA FORNASETTI

    495.00

    ARCHITETTURA

    Fragancia de hierbas mediterráneas, madera e incienso.

    1,9 kg

    Duración aprox 180 horas

     

     

  • VELA ARCHITETURA FORNASETTI

    170.00

    ARCHITETTURA

    Fragancia de hierbas mediterráneas, madera e incienso.

    300 gr

    Duración aprox 60 horas

     

     

  • VELA ATLAS LABORATORY PERFUMES

    55.00

    Atlas

    Los sabores característicos del norte de África (canela, jengibre y pimienta negra) agregan un toque de calor picante al aroma amaderado del coñac fino.

    200 gr

Velas Perfumadas

Descubre la nueva colección de velas perfumadas de lujo con fragancias exclusivas con diferentes notas con aromas frescos, florales, amaderados, afrutados y picantes.

Nuestras velas perfumadas exclusivas son perfectas para disfrutar a la luz de las velas y despertar el sentido del olfato con los mejores olores de perfumes exclusivos y sorprendentes.

¿Dónde Comprar Velas Perfumadas?

En nuestra tienda de velas perfumadas te presentamos infinidad de posibilidades para que puedas hacer la compra de la vela perfumada perfecta.

Tenemos disponibles todo tipo de velas perfumadas de lujo para que puedas escoger entre nuestro amplio abanico de velas perfumadas artesanales, ecológicas, naturales con un perfume exclusivo que logrará crear un ambiente acogedor en tu hogar.

En nuestra página web de velas perfumadas de marca, podrás decorar con distinción todos los ambientes de tu casa además de disfrutar de olores originales y exclusivos.

Podemos hacerte el envío de velas perfumadas que se presentan con infinidad de diseños exclusivos. Un ejemplo de ello, son las velas perfumadas de lujo de la marca Voluspa, donde podrás deleitarte con sus diseños  en vaso de vidrio tallado con propuestas de fragancias con coco, orquídea, mango o goji.

Velas Perfumadas Para Regalar

Si necesitas hacer un regalo para hombre o mujer, te proponemos que lo hagas con nuestras velas con fragancias de lujo. Regalar velas de lujo con olores originales es una apuesta segura.

Puedes hacer el mejor regalo romántico y disfrutar de una cena con tu pareja y una noche apasionada a la luz de las velas.

También, puedes utilizarlas para hacer un regalo de aniversario de bodas para hombre o mujer.

Escoge el mejor producto dentro de nuestro extenso catalogo de velas perfumadas online. En nuestra tienda de velas, puedes ver las novedades de las colecciones de los mejores diseñadores Italianos o de las mejores marcas de velas que cuentan con los mejores perfumes del mundo.

¿Cómo Usar Las Velas Perfumadas Para La Decoración?

Las velas con perfume de lujo son productos que no pueden faltar en tu hogar ya que consiguen crear una atmósfera acogedora con un toque de distinción.

Velas Perfumadas Para Ambientes

El perfume exclusivo de nuestra vela de lujo, logrará crear un ambiente con un olor fresco y acogedor en todas las estancias de tu hogar.

Nuestras velas con fragancias son accesorios que quedan perfectos en cualquier estancia para aportar un aroma acogedor a tu hogar.

Las velas perfumadas son artículos que quedan perfectos en cualquier época del año. Si quieres crear un ambiente primaveral o veraniego te proponemos que utilices fragancias florales o frutales.

Para las estaciones del año más frías como el invierno o el otoño puedes apostar por un tipo de vela con perfume de notas amaderadas o especiadas.

Velas Perfumadas Para Navidad

La navidad es la ocasión perfecta para decorar con velas de olor y disfrutar junto a tus seres queridos. Puedes crear espacios acogedores con una decoración exclusiva en el salón de tu casa.

Escoge la vela perfumada perfecta para Navidad y consigue una decoración junto articulos Navideños para crear una atmósfera acogedora para la noche de Navidad.

También puedes hacer los mejores regalos especiales de Navidad escogiendo entre las novedades disponibles en nuestra página web. Puedes usar este tipo de vela para completar tu regalo de Navidad.

Si necesitas ayuda para comprar tus velas perfumadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente te podrá dar el mejor asesoramiento para hacer la compra.

Además, te podemos facilitar información de pedidos o envíos de las mejores velas perfumadas de lujo. 

No products were found matching your selection.