Velas Decorativas

Velas Decorativas

Las velas decorativas originales iluminarán las estancias de tu casa creando un ambiente cálido y acogedor.

Nuestras velas decorativas de lujo aportarán a las estancias de tu hogar una decoración con distinción. Todas nuestras velas decorativas han sido elaboradas con cera y parafina naturales. Además son velas de diseño decorativas de las mejores marcas a nivel nacional e internacional que cuidan hasta el último detalle para ofrecer las mejores velas decorativas.

Puedes comprar velas decorativas de lujo de marcas tan conocidas como Cire Trudon, Culti Milano, Voluspa o nuestra propia marca Vela Market que te ofrece todo tipo de velas de decoración de alta calidad.

Tenemos disponibles diferentes clases de velas para decorar cualquier espacio de tu hogar para cualquier evento o celebración, como las velas románticas decorativas para celebrar vuestro aniversario de bodas o para decorar con velas un encuentro romántico.

¿Dónde Comprar Velas Decorativas?

Si alguna vez te has preguntado ¿dónde venden velas decorativas? en nuestra tienda de velas online, podrás comprar velas para decorar online de las más alta calidad.

Nuestras velas decorativas tienen todo lo que necesitas para decorar un espacio con distinción, sobriedad y elegancia. Pues comprar velas decoradas con diferentes figuras o velas que se presentan en vasos de vidrio tallados a mano.

También puedes ver nuestras velas decorativas para eventos especiales como cenas, aniversarios o bodas.

Como puedes ver en nuestra página web de velas artesanales decorativas, tenemos disponibles todo tipo de diseños en velas decorativas que se presentan en vasos de cristal tallado o en recipientes de cerámica con diseños exclusivos hechos a mano.

Te ofrecemos un amplio catálogo en velas decorativas con diferentes opciones de diseños y colores pensados para aportar color y forma en todas las estancias de tu hogar.

Coloca nuestras velas decorativas en los muebles de tu casa del salón, comedor, cocina, baño o habitaciones y aporta una decoración con un punto de calidez.

Te queremos ofrecer algunas ideas para conseguir la decoración ideal con una vela decorativa de exterior o interior.

Velas Decorativas Navideñas

La Navidad es una época ideal para poner velas para decorar el salón de tu hogar. Puedes ponerlas en las estanterías o puedes utilizar centros de mesa con flores y una vela decorativa.

Si vas a poner una vela junto con un centro de mesa para celebrar una velada familiar, mejor mejor utilizarla sin olor. Si por el contrario quieres utilizarlas para la iluminación y decoración, puedes poner velas decorativas para navidad con elementos acordes al árbol y siguiendo la línea de tu decoración Navideña.

Puedes poner velas decorativas junto a tus centros de mesa con diferentes adornos como flores o guirnaldas de navidad.

Si necesitas decorar mesas grandes, la mejor opción es usar centros de mesa acompañadas de grandes velas decorativas, puedes ver las velas redondas grandes o los packs de velas decorativas que puedes esparcir por toda la mesa.

Quedan perfectas las velas para decorar doradas, rojas o incluso negras con diferentes formas como pequeñas en forma redonda, alargadas o cuadradas.

Velas Decorativas Para Exterior

Un jardín con velas decorativas queda perfecto para crear una iluminación acogedora.

Si tienes que hacer una celebración en un jardín, puedes ver nuestro catálogo de velas de exterior decorativas. Además de ponerlas por las mesas, también puedes optar por colocarlas esparcidas por el jardín.

Si necesitas ayuda para escoger tus velas decorativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde te podremos asesorar para que tu compra de velas decorativas sea un éxito.

Mostrando todos los resultados 30