Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros

  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 21 resultados

Velas De Exterior

Las velas de exterior son perfectas para colocar en terrazas, balcones o jardines. Aquí tenemos a la venta velas de jardín o terraza de la máxima calidad para disfrutar de una iluminación de exterior durante horas.

¿Dónde Comprar Velas Jardin?

Si quieres comprar velas de exterior online para disfrutar de la luz de las velas en una terraza, en nuestra tienda de velas de terraza puedes ver un amplio catálogo con infinidad de modelos de velas para jardín, balcón o terrazas. Podemos hacerte el envío de las velas de jardin o terraza para que puedas disfrutar de una excelente velada junto a la luz de las velas de jardin. Como podrás ver, nuestras velas para exteriores se presentan en un frasco de cerámica con un diseño que quedará perfecto con una terraza o un jardín. Las velas en el jardín son ideales para disfrutar de una iluminación tenue en la noches de verano con amigos o familia. Con las velas de jardín se creará el ambiente perfecto para largas conversaciones con tus amigos alrededor de las velas.

Tipos De Velas Jardin

Para que disfrutes de una iluminación perfecta en el jardín, hemos seleccionado un extenso surtido de velas de exterior. Nuestras velas están fabricadas con las mejores ceras y te garantizan disfrutar de una iluminación durante horas. Te ofrecemos algunas ideas para decorar con velas de exterior.

Velas Antimosquitos Para Exterior

Pasar una noche en el jardín sin que te molesten los mosquitos es vital para disfrutar bajo las estrellas tranquilo. En nuestra página web, hemos hecho una selección con las mejores velas antimosquitos. La citronela es la planta perfecta si lo que quieres es ahuyentar a los mosquitos, además solo encender la mecha de la vela sentirás un olor muy agradable. Haz la compra de velas de citronella ahuyenta mosquitos en diferentes tamaños, el tamaño pequeño es ideal para colocar en las mesas mientras que las velas de jardín grandes las puedes colocar esparcidas alrededor de la zona de reunión. Si prefieres puedes hacer la compra de un juego de velas para decorar con diferentes tamaños.

Velas De Exterior Con Diseños Exclusivos

La decoración de exteriores es imprescindible para crear el ambiente adecuado para disfrutar en cualquier evento. Haz  la compra de este tipo de productos con diseños atractivos para conseguir la mejor decoración. Como podrás ver, nuestras novedades de velas de terrazas tienen los mejores diseños para conseguirlo. Se presentan en un formato de vaso de cerámica desgastada con diferentes cenefas de mosaico especialmente pensado para ofrecer un aire de vela ibicenca perfecta para las noches de verano. Puedes buscar diferentes colores, como el color rojo, naranja, azul, blanco o multicolor.

Velas De Jardín Para Eventos

También, puedes decorar el jardín con velas de la nueva colección. Si tienes que hacer una fiesta en el exterior y quieres disfrutar de una decoración ideal, no te olvides de colocar los mejores accesorios para eventos. Crea un espacio perfecto para hacer una celebración y llénalo de guirnaldas, bombillas de colores y flores para dar un estilo veraniego. Coloca de forma estratégica las velas encima de los muebles de jardín, como mesas  y por el suelo, si escoger productos con citronela nos aseguramos de estar sin los molestos mosquitos. Para la decoración de terrazas, coloca las vela en la mesa o en la pared con un soporte de metal, quedará perfecto para recibir a tus amigos. Haz la compra de las mejores velas de jardín al mejor precio.

Velas De Exterior

Las velas de exterior son perfectas para colocar en terrazas, balcones o jardines.

Aquí tenemos a la venta velas de jardín o terraza de la máxima calidad para disfrutar de una iluminación de exterior durante horas.

¿Dónde Comprar Velas Jardin?

Si quieres comprar velas de exterior online para disfrutar de la luz de las velas en una terraza, en nuestra tienda de velas de terraza puedes ver un amplio catálogo con infinidad de modelos de velas para jardín, balcón o terrazas.

Podemos hacerte el envío de las velas de jardin o terraza para que puedas disfrutar de una excelente velada junto a la luz de las velas de jardin.

Como podrás ver, nuestras velas para exteriores se presentan en un frasco de cerámica con un diseño que quedará perfecto con una terraza o un jardín.

Las velas en el jardín son ideales para disfrutar de una iluminación tenue en la noches de verano con amigos o familia. Con las velas de jardín se creará el ambiente perfecto para largas conversaciones con tus amigos alrededor de las velas.

Tipos De Velas Jardin

Para que disfrutes de una iluminación perfecta en el jardín, hemos seleccionado un extenso surtido de velas de exterior.

Nuestras velas están fabricadas con las mejores ceras y te garantizan disfrutar de una iluminación durante horas.

Te ofrecemos algunas ideas para decorar con velas de exterior.

Velas Antimosquitos Para Exterior

Pasar una noche en el jardín sin que te molesten los mosquitos es vital para disfrutar bajo las estrellas tranquilo. En nuestra página web, hemos hecho una selección con las mejores velas antimosquitos.

La citronela es la planta perfecta si lo que quieres es ahuyentar a los mosquitos, además solo encender la mecha de la vela sentirás un olor muy agradable.

Haz la compra de velas de citronella ahuyenta mosquitos en diferentes tamaños, el tamaño pequeño es ideal para colocar en las mesas mientras que las velas de jardín grandes las puedes colocar esparcidas alrededor de la zona de reunión. Si prefieres puedes hacer la compra de un juego de velas para decorar con diferentes tamaños.

Velas De Exterior Con Diseños Exclusivos

La decoración de exteriores es imprescindible para crear el ambiente adecuado para disfrutar en cualquier evento.

Haz  la compra de este tipo de productos con diseños atractivos para conseguir la mejor decoración.

Como podrás ver, nuestras novedades de velas de terrazas tienen los mejores diseños para conseguirlo. Se presentan en un formato de vaso de cerámica desgastada con diferentes cenefas de mosaico especialmente pensado para ofrecer un aire de vela ibicenca perfecta para las noches de verano. Puedes buscar diferentes colores, como el color rojo, naranja, azul, blanco o multicolor.

Velas De Jardín Para Eventos

También, puedes decorar el jardín con velas de la nueva colección. Si tienes que hacer una fiesta en el exterior y quieres disfrutar de una decoración ideal, no te olvides de colocar los mejores accesorios para eventos.

Crea un espacio perfecto para hacer una celebración y llénalo de guirnaldas, bombillas de colores y flores para dar un estilo veraniego. Coloca de forma estratégica las velas encima de los muebles de jardín, como mesas  y por el suelo, si escoger productos con citronela nos aseguramos de estar sin los molestos mosquitos.

Para la decoración de terrazas, coloca las vela en la mesa o en la pared con un soporte de metal, quedará perfecto para recibir a tus amigos.

Haz la compra de las mejores velas de jardín al mejor precio.

No products were found matching your selection.