Navigation
Account
Sign in / Register
91 040 50 10 | Envio Gratuito a partir de 30€
  • Filtros
  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 183 resultados

Velas Aromáticas

En nuestra tienda online de velas aromáticas de calidad, tenemos disponible un amplio catálogo de velas de olor con fragancias exclusivas.

¿Dónde Comprar Velas Aromáticas Decorativas?

Si quieres comprar velas aromaticas online, en esta sección contamos con una amplia variedad de aromas, tamaños y estilos que harán despertar todos tus sentidos. Todas nuestras velas aromáticas y decorativas han sido elaboradas con los mejores materiales con fragancias exclusivas de gran calidad. Puedes comprar una vela aromática de lujo con olores increíbles y exclusivos como nuestras velas aromáticas con perfumes exclusivos como el jazmín, canela, naranja, lavanda, rosas o bergamota. Como puedes ver todas las velas con aroma que tenemos disponibles cuentan con diseños exclusivos que quedarán perfectas en cualquier estancia de tu casa. Si quieres comprar velas aromáticas para regalar, puedes ver todas nuestras propuestas de velas de lujo con olor de colecciones de diseñadores Italianos tales como nuestras velas aromáticas de Fornasetti. Sin duda, unas velas aromáticas para hacer un regalo muy especial. Velas aromaticas de lujo con fragancias exclusivas procedentes de la región Francesa de Grasse reconocida por sus perfumes de calidad. También, puedes comprar para hacer un regalo, velas aromaticas de lujo de la marca francesa Cire Trudon de la Maison Trudon que nos ofrece velas con ceras vegetales en combinaciones con infinidad fragancias de casa Trudon únicas con combustión perfectas y duraderas. Un vela aromática con un regalo cargado de historia. Maison Trudon, nos ofrece una colección de velas aromáticas exclusivas hechas con ceras únicas biodegradables, puras y naturales que cuidan del medio ambiente.

Tipos De Velas Aromáticas Para La Decoración

Con el paso de los años, las velas aromáticas se han convertido en un articulo imprescindible si queremos dar a nuestra casa un aire de sotisficación. En el mercado podemos encontrar infinidad de tipos de velas con olores, pero si quieres comprar velas con aromas exclusivos y diseños increíbles, estás en tu tienda de velas de lujo adecuada. Con nuestras velas con perfumes exclusivos mantendrás cualquier espacio de tu casa con un olor fresco y limpio, además de vestir tu casa con un articulo de lujo con diseños modernos. Tenemos disponibles un catálogo de velas que logrará cubrir todas tus necesidades, desde velas de colores con olor grandes o pequeñas hasta las velas con aroma más sotisficadas del mercado con diseños exclusivos.

Ideas Para Decorar Con Velas Aromáticas

Una vela aromática es el mejor accesorio de decoración para conseguir un magnifico aroma en cualquier estancia de tu casa, además de aportar un toque de elegancia en la decoración del hogar. Te ofrecemos soluciones para que cualquier espacio de tu hogar se vuelva más acogedor.

Velas Aromáticas Relajantes

Por ejemplo, puedes aportar un aroma con notas cálidas amaderadas  en el salón de tu casa para recibir a tus invitados en una reunión familiar o con amigos. Si quieres conseguir un espacio relajante, las velas aromáticas lo pueden conseguir. Colócalas en espacios reservados para la lectura o la meditación. Una vela aromática relajante, además te ayudará aliviar dolores de cabeza y a conciliar el sueño. Como velas aromáticas relajantes te sugerimos, el olor a lavanda, laurel, café o el jazmín, debido a que se trata de velas aromáticas fuertes puedes dejar las ventanas abiertas ya que este tipo de fragancias mezcladas con el aire fresco se consigue potenciar los olores.

Velas Aromaticas Con Fragancias Frescas

El baño es una estancia de la casa donde las velas aromáticas son ideales para transmitir un olor fresco y limpio, además le darán un toque exclusivo. Por ejemplo, para decorar con gusto puedes elegir velas con olor para el baño en vaso de cristal con detalles tallados a mano. Nuestra propuesta de velas con olor para el baño son con aromas afrutados o florales como puede ser sándalo, orquídea o limón. La velas aromáticas perfumadas, también te servirán para colocar en la cocina a modo detalle de decoración, sus olores potentes conseguirán neutralizar los olores fuertes de la cocina. Por ejemplo olores de los aceites esenciales de las velas como vainilla, coco o frutos rojos le darán a la cocina un toque especial y muy acogedor.

Vela Aromática Para Veladas Especiales

Una vela aromática es capaz de despertar tus sentidos a través del olfato, para saber el significado de las velas aromáticas se utiliza la técnica de aromaterapia. Si necesitas una vela aromática para una cena romántica y disfrutar de la luz de las velas, en nuestra tienda de velas de lujo puedes ver infinidad de propuestas. Para sorprender a tu pareja puedes utilizar velas aromáticas pequeñas esparcidas en estanterías y en el centro de la mesa para cenar a la luz de las velas. El poder de los aceites esenciales se encargaran de conseguir un ambiente cautivador y cargado de romanticismo. Haz la compra de nuestras velas aromáticas de lujo y descubre la magia de los pequeños detalles.
  • VELA CEDRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00
    .Cèdre

    Un perfume amaderado fresco

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA FIGUE NOIRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00

    .FIGUE NOIRE

    Un perfume amaderado afrutado. El higo negro aparece, como una joya, debajo de sus majestuosas hojas. Su piel suave protege una pulpa jugosa en su interior, el temperamento irresistiblemente cálido del Mediterráneo en su corazón

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA NEROLI ESTEBAN PARFUMS PARIS

    27.00

    NÉROLI

    Un perfume floral blanco y luminoso. Adorada y muy utilizada por la reina de Nerola, la flor de neroli ofrece un ramo suave que forma un verdadero capullo de bienestar

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA ORCHIDEE BLANCHE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00

    ORCHIDEE  BLANCHE

    Un perfume verde floral. Homenaje a una flor absolutamente perfecta. En el corazón de los bosques tropicales, reina la orquídea, orgullosa y salvaje, desplegando sus inmaculadas corolas delicadamente perfumadas, brillando con belleza, fascinante y frágil. Como la orquídea blanca, un elegante perfume lleno de contraste: voluptuoso pero etéreo.

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA TECK & TONKA ESTEBAN PARIS PARFUMS

    27.00

    TECK & TONKA

    Un suave perfume especiado amaderado. Recuerdo de África, senderos enrojecidos de laterita, casas de madera llenas de especias: canela, nuez moscada y clavo de olor … A la espera de ser enviados a otros continentes. Teck & Tonka recrea esta mezcla, una de las más deliciosas en la historia de los perfumes. La mezcla inimitable de especias vibrantes, maderas cálidas y bálsamos caliente

    Cera 100% natural

    Vela 170 g

  • VELA ABD EL KADER CHRISTMAS CIRE TRUDON

    85.00

    ABD EL KADER CHRISTMAS

    De la coleccion de Navidad de Trudon .Las elaboran artesanalmente , cada vaso recibe una capa de laca en el interior antes de ser decorado con hojas de plata , colocadas una por una , en el recubrimiento se forman finas grietas que dejan pasar misteriosos rayos de luz .

    Té a la menta de Marruecos con jengibre

    270 gr

    Duración aprox. 60 horas

    Medidas D.9 cm H. 10,5 cm

  • VELA AMBER LABORATORY PERFUMES

    55.00

    Amber

    Esta fragancia quiere evocar el pais y la costa de Gran Bretaña .

    Amaderada, ambar , hierbas y especias .

    200 gr

  • VELA ANTIPÁTICO FORNASETTI

    170.00

    Antipático. Esta vela se perfuma con la clásica fragancia Otto de la marca, con notas de lavanda, tomillo, cedro ahumado e incienso . Representando la reconocida cara de la cantante de ópera Lina Cavalieri, el titular la muestra con humor sacando la lengua por un lado y guiñando el ojo por el otro.

     Una fusión de las formas artísticas exclusivas de Fornsetti y la fragancia casera indulgente, el recipiente ha sido elaborado y decorado a mano en Italia y la fragancia creada exclusivamente en Grasse, Francia, la casa de los perfumes de lujo.

    h.15cm d.11 cm

    70 horas

     

  • VELA APERITIVO FORNASETTI

    170.00

    Aperitivo.Esta vela está modelada con una escena de fiesta caprichosa de monos. Relleno con el distintivo aroma Otto de Fornasetti, está perfumado con cedro ahumado profundo e incienso con lavanda y tomillo para crear un aroma embriagador en el hogar.

     Una fusión de las formas artísticas exclusivas de Fornsetti y la fragancia casera indulgente, el recipiente ha sido elaborado y decorado a mano en Italia y la fragancia creada exclusivamente en Grasse, Francia, la casa de los perfumes de lujo.

    h.15cm d.11 cm

    70 horas

     

  • VELA ARCHITETURA FORNASETTI

    495.00

    ARCHITETTURA

    Fragancia de hierbas mediterráneas, madera e incienso.

    1,9 kg

    Duración aprox 180 horas

     

     

  • VELA ARCHITETURA FORNASETTI

    170.00

    ARCHITETTURA

    Fragancia de hierbas mediterráneas, madera e incienso.

    300 gr

    Duración aprox 60 horas

     

     

  • VELA ATLAS LABORATORY PERFUMES

    55.00

    Atlas

    Los sabores característicos del norte de África (canela, jengibre y pimienta negra) agregan un toque de calor picante al aroma amaderado del coñac fino.

    200 gr

Velas Aromáticas

En nuestra tienda online de velas aromáticas de calidad, tenemos disponible un amplio catálogo de velas de olor con fragancias exclusivas.

¿Dónde Comprar Velas Aromáticas Decorativas?

Si quieres comprar velas aromaticas online, en esta sección contamos con una amplia variedad de aromas, tamaños y estilos que harán despertar todos tus sentidos.

Todas nuestras velas aromáticas y decorativas han sido elaboradas con los mejores materiales con fragancias exclusivas de gran calidad.

Puedes comprar una vela aromática de lujo con olores increíbles y exclusivos como nuestras velas aromáticas con perfumes exclusivos como el jazmín, canela, naranja, lavanda, rosas o bergamota.

Como puedes ver todas las velas con aroma que tenemos disponibles cuentan con diseños exclusivos que quedarán perfectas en cualquier estancia de tu casa.

Si quieres comprar velas aromáticas para regalar, puedes ver todas nuestras propuestas de velas de lujo con olor de colecciones de diseñadores Italianos tales como nuestras velas aromáticas de Fornasetti. Sin duda, unas velas aromáticas para hacer un regalo muy especial.

Velas aromaticas de lujo con fragancias exclusivas procedentes de la región Francesa de Grasse reconocida por sus perfumes de calidad.

También, puedes comprar para hacer un regalo, velas aromaticas de lujo de la marca francesa Cire Trudon de la Maison Trudon que nos ofrece velas con ceras vegetales en combinaciones con infinidad fragancias de casa Trudon únicas con combustión perfectas y duraderas. Un vela aromática con un regalo cargado de historia.

Maison Trudon, nos ofrece una colección de velas aromáticas exclusivas hechas con ceras únicas biodegradables, puras y naturales que cuidan del medio ambiente.

Tipos De Velas Aromáticas Para La Decoración

Con el paso de los años, las velas aromáticas se han convertido en un articulo imprescindible si queremos dar a nuestra casa un aire de sotisficación.

En el mercado podemos encontrar infinidad de tipos de velas con olores, pero si quieres comprar velas con aromas exclusivos y diseños increíbles, estás en tu tienda de velas de lujo adecuada.

Con nuestras velas con perfumes exclusivos mantendrás cualquier espacio de tu casa con un olor fresco y limpio, además de vestir tu casa con un articulo de lujo con diseños modernos.

Tenemos disponibles un catálogo de velas que logrará cubrir todas tus necesidades, desde velas de colores con olor grandes o pequeñas hasta las velas con aroma más sotisficadas del mercado con diseños exclusivos.

Ideas Para Decorar Con Velas Aromáticas

Una vela aromática es el mejor accesorio de decoración para conseguir un magnifico aroma en cualquier estancia de tu casa, además de aportar un toque de elegancia en la decoración del hogar.

Te ofrecemos soluciones para que cualquier espacio de tu hogar se vuelva más acogedor.

Velas Aromáticas Relajantes

Por ejemplo, puedes aportar un aroma con notas cálidas amaderadas  en el salón de tu casa para recibir a tus invitados en una reunión familiar o con amigos.

Si quieres conseguir un espacio relajante, las velas aromáticas lo pueden conseguir. Colócalas en espacios reservados para la lectura o la meditación. Una vela aromática relajante, además te ayudará aliviar dolores de cabeza y a conciliar el sueño.

Como velas aromáticas relajantes te sugerimos, el olor a lavanda, laurel, café o el jazmín, debido a que se trata de velas aromáticas fuertes puedes dejar las ventanas abiertas ya que este tipo de fragancias mezcladas con el aire fresco se consigue potenciar los olores.

Velas Aromaticas Con Fragancias Frescas

El baño es una estancia de la casa donde las velas aromáticas son ideales para transmitir un olor fresco y limpio, además le darán un toque exclusivo. Por ejemplo, para decorar con gusto puedes elegir velas con olor para el baño en vaso de cristal con detalles tallados a mano.

Nuestra propuesta de velas con olor para el baño son con aromas afrutados o florales como puede ser sándalo, orquídea o limón.

La velas aromáticas perfumadas, también te servirán para colocar en la cocina a modo detalle de decoración, sus olores potentes conseguirán neutralizar los olores fuertes de la cocina. Por ejemplo olores de los aceites esenciales de las velas como vainilla, coco o frutos rojos le darán a la cocina un toque especial y muy acogedor.

Vela Aromática Para Veladas Especiales

Una vela aromática es capaz de despertar tus sentidos a través del olfato, para saber el significado de las velas aromáticas se utiliza la técnica de aromaterapia.

Si necesitas una vela aromática para una cena romántica y disfrutar de la luz de las velas, en nuestra tienda de velas de lujo puedes ver infinidad de propuestas.

Para sorprender a tu pareja puedes utilizar velas aromáticas pequeñas esparcidas en estanterías y en el centro de la mesa para cenar a la luz de las velas. El poder de los aceites esenciales se encargaran de conseguir un ambiente cautivador y cargado de romanticismo.

Haz la compra de nuestras velas aromáticas de lujo y descubre la magia de los pequeños detalles.

No products were found matching your selection.