Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • Mostrar el ayudante de bloques

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 171 resultados

Velas Aromáticas

En nuestra tienda online de velas aromáticas de calidad, tenemos disponible un amplio catálogo de velas de olor con fragancias exclusivas.

¿Dónde Comprar Velas Aromáticas Decorativas?

Si quieres comprar velas aromaticas online, en esta sección contamos con una amplia variedad de aromas, tamaños y estilos que harán despertar todos tus sentidos. Todas nuestras velas aromáticas y decorativas han sido elaboradas con los mejores materiales con fragancias exclusivas de gran calidad. Puedes comprar una vela aromática de lujo con olores increíbles y exclusivos como nuestras velas aromáticas con perfumes exclusivos como el jazmín, canela, naranja, lavanda, rosas o bergamota. Como puedes ver todas las velas con aroma que tenemos disponibles cuentan con diseños exclusivos que quedarán perfectas en cualquier estancia de tu casa. Si quieres comprar velas aromáticas para regalar, puedes ver todas nuestras propuestas de velas de lujo con olor de colecciones de diseñadores Italianos tales como nuestras velas aromáticas de Fornasetti. Sin duda, unas velas aromáticas para hacer un regalo muy especial. Velas aromaticas de lujo con fragancias exclusivas procedentes de la región Francesa de Grasse reconocida por sus perfumes de calidad. También, puedes comprar para hacer un regalo, velas aromaticas de lujo de la marca francesa Cire Trudon de la Maison Trudon que nos ofrece velas con ceras vegetales en combinaciones con infinidad fragancias de casa Trudon únicas con combustión perfectas y duraderas. Un vela aromática con un regalo cargado de historia. Maison Trudon, nos ofrece una colección de velas aromáticas exclusivas hechas con ceras únicas biodegradables, puras y naturales que cuidan del medio ambiente.

Tipos De Velas Aromáticas Para La Decoración

Con el paso de los años, las velas aromáticas se han convertido en un articulo imprescindible si queremos dar a nuestra casa un aire de sotisficación. En el mercado podemos encontrar infinidad de tipos de velas con olores, pero si quieres comprar velas con aromas exclusivos y diseños increíbles, estás en tu tienda de velas de lujo adecuada. Con nuestras velas con perfumes exclusivos mantendrás cualquier espacio de tu casa con un olor fresco y limpio, además de vestir tu casa con un articulo de lujo con diseños modernos. Tenemos disponibles un catálogo de velas que logrará cubrir todas tus necesidades, desde velas de colores con olor grandes o pequeñas hasta las velas con aroma más sotisficadas del mercado con diseños exclusivos.

Ideas Para Decorar Con Velas Aromáticas

Una vela aromática es el mejor accesorio de decoración para conseguir un magnifico aroma en cualquier estancia de tu casa, además de aportar un toque de elegancia en la decoración del hogar. Te ofrecemos soluciones para que cualquier espacio de tu hogar se vuelva más acogedor.

Velas Aromáticas Relajantes

Por ejemplo, puedes aportar un aroma con notas cálidas amaderadas  en el salón de tu casa para recibir a tus invitados en una reunión familiar o con amigos. Si quieres conseguir un espacio relajante, las velas aromáticas lo pueden conseguir. Colócalas en espacios reservados para la lectura o la meditación. Una vela aromática relajante, además te ayudará aliviar dolores de cabeza y a conciliar el sueño. Como velas aromáticas relajantes te sugerimos, el olor a lavanda, laurel, café o el jazmín, debido a que se trata de velas aromáticas fuertes puedes dejar las ventanas abiertas ya que este tipo de fragancias mezcladas con el aire fresco se consigue potenciar los olores.

Velas Aromaticas Con Fragancias Frescas

El baño es una estancia de la casa donde las velas aromáticas son ideales para transmitir un olor fresco y limpio, además le darán un toque exclusivo. Por ejemplo, para decorar con gusto puedes elegir velas con olor para el baño en vaso de cristal con detalles tallados a mano. Nuestra propuesta de velas con olor para el baño son con aromas afrutados o florales como puede ser sándalo, orquídea o limón. La velas aromáticas perfumadas, también te servirán para colocar en la cocina a modo detalle de decoración, sus olores potentes conseguirán neutralizar los olores fuertes de la cocina. Por ejemplo olores de los aceites esenciales de las velas como vainilla, coco o frutos rojos le darán a la cocina un toque especial y muy acogedor.

Vela Aromática Para Veladas Especiales

Una vela aromática es capaz de despertar tus sentidos a través del olfato, para saber el significado de las velas aromáticas se utiliza la técnica de aromaterapia. Si necesitas una vela aromática para una cena romántica y disfrutar de la luz de las velas, en nuestra tienda de velas de lujo puedes ver infinidad de propuestas. Para sorprender a tu pareja puedes utilizar velas aromáticas pequeñas esparcidas en estanterías y en el centro de la mesa para cenar a la luz de las velas. El poder de los aceites esenciales se encargaran de conseguir un ambiente cautivador y cargado de romanticismo. Haz la compra de nuestras velas aromáticas de lujo y descubre la magia de los pequeños detalles.
  • VELA CERAMICA JARDIN AZUL ROSA JAZMIN

    28.00

    Colección JARDIN

    Vela de cerámica estilo Jardín en tonos azules y rosas.

    Decorativas con aroma a Jazmín.

    Uso en interior y exterior.

    h. 13 cm d. 14 cm

  • VELA ERNESTO CIRE TRUDON

    80.00475.00

    En un hotel de La Habana, bajo el sol fijo de la Revolución: los matices feroces y partidistas del cuero y el tabaco se mezclan con el silencio de cera de los paneles. En la fresca penumbra, las muecas leonadas brillan junto con el humo de los cigarros y los cañones de las armas.

    Cuero y tabaco

  • VELA MARY CIRE TRUDON

    85.00

    Con el nombre de la escritora Mary Shelley, madre y autora de Frankenstein, Mary rinde homenaje a un icono moderno.
    Su perfume es como una escena teatral en la que emerge una profunda luminosidad: las notas florales y especiadas -siempreviva, nardo, anís estrellado, cardamomo- despiertan el espectro de viajes insólitos que un corazón embriagador -cedro, madera de guayaco, incienso, pachulí- transmite.
    Mary es una fragancia subversiva que refleja una rica vida interior: la de una heroína maldita.

    Concebida en formato de edición limitada, y envasada en vidrio negro mate, se presenta en una caja negra marcada con oro cálido.

  • VELA ABD EL KADER CIRE TRUDON

    80.00475.00

    Vela Abd El kader Cire Trudon. Una ráfaga de libertad que sopla desde la costa de Mascara y las montañas recoge en su camino los aromas verdes de menta fresca.

  • VELA LES BELLES MATIERES ESTEREL CIRE TRUDON

    85.00

    ESTEREL

    Importada de Australia por botánicos británicos a finales del siglo XIX, la mimosa se ha convertido en el florete de Côte d’Azur: los arbustos solares ahora florecen en las laderas del macizo de Esterel. Una composición vegetal salvaje, el perfume Estérel es tan vibrante y delicado como los grupos de mimosa.

    Mimosa Bergamota Iris

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA LES BELLES MATIERES OURIKA CIRE TRUDON

    85.00

    OURIKA

    Ourika es un escape sensual, una exploración del carácter picante del iris. Cultivado en fértiles valles y jardines desde la antigüedad, el iris también jugó un papel en la mitología egipcia: altamente simbólico, el iris se asocia a Horus, el dios halcón que une el cielo y la tierra.

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA CYRNOS CIRE TRUDON

    80.00

    En su aromático jardín de cítricos, la soleada villa de Cyrnos acogió la extravagante parte superior de la alta sociedad de principios del siglo XX. Reinas, poetas y artistas se reunieron a la sombra de higueras y pinos de parasol. Disfrutaron de una vista fabulosa y de la vida fácil tan típica de las azules costas mediterráneas. La villa se benefició del aire de lavanda perfumada de Roquebrune mezclado con los aromas secos de la Provenza

    Aroma del Mediterráneo

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA JOSEPHINE CIRE TRUDON

    80.00

     

    La luz apagada del amanecer se desliza a través de los macizos de flores. Una fina sombra se cuela entre las rosas, jazmines, camelias y lirios. Con su delicado pulgar verde, ella despierta las deslumbrantes fragancias de un jardín con un destino imperial

    Jazmin , rosa de Turquía , Camelia de Chin

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA MADEMOISELLE DE LA VALLIERE CIRE TRUDON

    80.00

     

    La vela del amor , nardo extraordinario .

    Su aroma representa un amor verdadero , deslumbrante y casi espiritual .

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA SOLIS REX CIRE TRUDON

    80.00

     

    Inspirado en el elaborado parquet del famoso Salón de los Espejos del Castillo de Versalles, este perfume regio irradia vapores de cera, candelabros y palacio. Un suntuoso rastro de incienso teje a través de un tapiz de coníferas, cortado con rayos solares de cítricos.

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • VELA SPIRITUS SANCTI CIRE TRUDON

    80.00

    Astillas de carmesí, oro y olibanum, perfume embriagador y sagrado de las velas del altar, estela lujosa de los sentidos y quemadores de perfume donde el ámbar chisporrotea: debajo de la nave de una catedral, el coro jubiloso y los aromas sagrados se elevan a las almas.

    Peso : 270 gr

    Duración : 55-60 horas

    Medidas : h.10,5cm d.9cm

  • Vela 1884 Castro Vila Hermanos

    38.00

    Castro

    Perfume atrevido y profundo con un aroma envolvente y cálido formado a partir de notas de tabaco y cigarro , recuerda al líder de la Revolución cubana que triunfó en 1959.

    200 gr

    50/60 horas

     

     

Velas Aromáticas

En nuestra tienda online de velas aromáticas de calidad, tenemos disponible un amplio catálogo de velas de olor con fragancias exclusivas.

¿Dónde Comprar Velas Aromáticas Decorativas?

Si quieres comprar velas aromaticas online, en esta sección contamos con una amplia variedad de aromas, tamaños y estilos que harán despertar todos tus sentidos.

Todas nuestras velas aromáticas y decorativas han sido elaboradas con los mejores materiales con fragancias exclusivas de gran calidad.

Puedes comprar una vela aromática de lujo con olores increíbles y exclusivos como nuestras velas aromáticas con perfumes exclusivos como el jazmín, canela, naranja, lavanda, rosas o bergamota.

Como puedes ver todas las velas con aroma que tenemos disponibles cuentan con diseños exclusivos que quedarán perfectas en cualquier estancia de tu casa.

Si quieres comprar velas aromáticas para regalar, puedes ver todas nuestras propuestas de velas de lujo con olor de colecciones de diseñadores Italianos tales como nuestras velas aromáticas de Fornasetti. Sin duda, unas velas aromáticas para hacer un regalo muy especial.

Velas aromaticas de lujo con fragancias exclusivas procedentes de la región Francesa de Grasse reconocida por sus perfumes de calidad.

También, puedes comprar para hacer un regalo, velas aromaticas de lujo de la marca francesa Cire Trudon de la Maison Trudon que nos ofrece velas con ceras vegetales en combinaciones con infinidad fragancias de casa Trudon únicas con combustión perfectas y duraderas. Un vela aromática con un regalo cargado de historia.

Maison Trudon, nos ofrece una colección de velas aromáticas exclusivas hechas con ceras únicas biodegradables, puras y naturales que cuidan del medio ambiente.

Tipos De Velas Aromáticas Para La Decoración

Con el paso de los años, las velas aromáticas se han convertido en un articulo imprescindible si queremos dar a nuestra casa un aire de sotisficación.

En el mercado podemos encontrar infinidad de tipos de velas con olores, pero si quieres comprar velas con aromas exclusivos y diseños increíbles, estás en tu tienda de velas de lujo adecuada.

Con nuestras velas con perfumes exclusivos mantendrás cualquier espacio de tu casa con un olor fresco y limpio, además de vestir tu casa con un articulo de lujo con diseños modernos.

Tenemos disponibles un catálogo de velas que logrará cubrir todas tus necesidades, desde velas de colores con olor grandes o pequeñas hasta las velas con aroma más sotisficadas del mercado con diseños exclusivos.

Ideas Para Decorar Con Velas Aromáticas

Una vela aromática es el mejor accesorio de decoración para conseguir un magnifico aroma en cualquier estancia de tu casa, además de aportar un toque de elegancia en la decoración del hogar.

Te ofrecemos soluciones para que cualquier espacio de tu hogar se vuelva más acogedor.

Velas Aromáticas Relajantes

Por ejemplo, puedes aportar un aroma con notas cálidas amaderadas  en el salón de tu casa para recibir a tus invitados en una reunión familiar o con amigos.

Si quieres conseguir un espacio relajante, las velas aromáticas lo pueden conseguir. Colócalas en espacios reservados para la lectura o la meditación. Una vela aromática relajante, además te ayudará aliviar dolores de cabeza y a conciliar el sueño.

Como velas aromáticas relajantes te sugerimos, el olor a lavanda, laurel, café o el jazmín, debido a que se trata de velas aromáticas fuertes puedes dejar las ventanas abiertas ya que este tipo de fragancias mezcladas con el aire fresco se consigue potenciar los olores.

Velas Aromaticas Con Fragancias Frescas

El baño es una estancia de la casa donde las velas aromáticas son ideales para transmitir un olor fresco y limpio, además le darán un toque exclusivo. Por ejemplo, para decorar con gusto puedes elegir velas con olor para el baño en vaso de cristal con detalles tallados a mano.

Nuestra propuesta de velas con olor para el baño son con aromas afrutados o florales como puede ser sándalo, orquídea o limón.

La velas aromáticas perfumadas, también te servirán para colocar en la cocina a modo detalle de decoración, sus olores potentes conseguirán neutralizar los olores fuertes de la cocina. Por ejemplo olores de los aceites esenciales de las velas como vainilla, coco o frutos rojos le darán a la cocina un toque especial y muy acogedor.

Vela Aromática Para Veladas Especiales

Una vela aromática es capaz de despertar tus sentidos a través del olfato, para saber el significado de las velas aromáticas se utiliza la técnica de aromaterapia.

Si necesitas una vela aromática para una cena romántica y disfrutar de la luz de las velas, en nuestra tienda de velas de lujo puedes ver infinidad de propuestas.

Para sorprender a tu pareja puedes utilizar velas aromáticas pequeñas esparcidas en estanterías y en el centro de la mesa para cenar a la luz de las velas. El poder de los aceites esenciales se encargaran de conseguir un ambiente cautivador y cargado de romanticismo.

Haz la compra de nuestras velas aromáticas de lujo y descubre la magia de los pequeños detalles.

No products were found matching your selection.