Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Marcas alternar

    Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Dónde comprar un ambientador difusor de aromas en spray?

Para crear un buen ambiente en casa y obtener relajantes beneficios, el difusor de aromas spray será nuestro aliado ideal. Se trata de un sistema por spray que permite pulverizar un líquido con matices olfativos y llenar toda una estancia o una planta de casa con un olor particular. Además, se pueden ir intercambiando según la etapa del año o estado de ánimo, como el resto de los difusores. Si quieres conseguir uno, confía en VelaMarket​, la página de referencia cuando se trata de aromas relajantes y duraderos. Nos encargamos de comercializar diferentes tipos de fragancias exclusivas, que no encontrarás en otro lugar. Nuestro sello de calidad junto con precios razonables hacen de VelaMarket un valor seguro cuando se trata de aportar belleza y bienestar en casa. Poseemos un amplio stock de ambientadores en spray para casa, que podrá disfrutar toda la familia. Las visitas se preguntarán cuál es tu secreto para tener una casa tan limpia y perfumada. Además, en VelaMarket cuidamos bien a nuestros proveedores, que fabrican ambientadores naturales. Sabemos de la importancia del cuidado del medioambiente y de la selección de ingredientes y, por eso nos tomamos muy en serio el proceso de elaboración.

Difusores en spray de las mejores marcas

La calidad la aportan siempre las grandes marcas y los sellos reconocidos, por lo que en VelaMarket buscamos ofrecer los mejores ambientadores en spray. Entre nuestros aliados contamos con la laureada marca Esteban Paris, una marca fundada por un visionario que trae los mejores aromas del mundo entero directamente a casa. Tras un viaje a África, decidió embarcarse en la aventura de fabricar difusores en spray que han llegado hasta nuestros días y que puedes comprar en nuestra tienda. Fue una de las marcas pioneras en ofrecer fragancias para dentro del coche. En Francia, encontramos también otro de los proveedores que no puede faltar entre los ambientadores en spray, Carrière Frères. Esta marca surgida en el siglo XIX se ha adaptado a los nuevos tiempos, imponiendo una política de cultivo ecológico que la ha llevado a ser pionera en la aromaterapia ambientalmente responsable. Desde Florencia, Italia, nos llega también lo mejor del ambientador en spray, de la mano de Dr. Vranjes. Esta compañía se muestra orgullosa de su trabajo artesanal y de su imagen de marca lujosa. En nuestra web te ofrecemos esta atmósfera de clasicismo y elegancia a precios que puedes permitirte. Además de nuestros proveedores, nos esforzamos por aportar diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Sabemos que el olor es un aspecto importante, pero también el formato. Supone todo un acierto el comercializar estos productos en formato spray, pero no todas las personas ni todas las estancias requieren de la misma cantidad de producto. Accede a nuestra tienda y echa un vistazo a los formatos que tenemos.

Ambientador difusor en spray con infinidad de aromas

Entre todas las marcas y perfumes exclusivos que te hemos mencionado anteriormente, encontrarás una gran variedad de aromas que te permitirán personalizar hasta el último detalle tu experiencia. Quizás no lo sabías, pero ahora puedes hacer la compra de un olor propio y dejar que nuestro hogar huela siempre así, es una manera de transmitirnos seguridad y confianza cuando llegamos a casa. Por este motivo, es importante que te ofrezcamos un abanico tan amplio de opciones, porque como el aroma de tu colonia, este dice mucho de ti. No solo se trata de otorgar una identidad a nuestro hogar, sino también de ventajas que tiene emplear uno u otro aroma. Algunos poseen ingredientes con vitaminas, de las que podemos beneficiarnos por vía inhalatoria. Además, un aroma adecuado puede relajarnos y, por tanto, facilitar el descanso. También el estado de ánimo puede verse mejorado si identificas un olor concreto con una estancia y, por fin, puedes disfrutar de él al llegar a casa. Por todos estos motivos buscamos ofrecerte una amplia variedad de olores entre los que puedas elegir. Así podrás beneficiarte de algunas de las ventajas que hemos mencionado.

Difusores en spray con aromas frescos

Tradicionalmente, los aromas frescos se relacionan con la alegría y la vitalidad. Nos recuerdan al aire libre y a los olores que sentimos en el bosque. Por eso se encuentran en plantas silvestres como la lavanda, el pino, las flores, el eucalipto, la madera fresca o algunos frutales. Se trata de aromas que pulverizados en spray pueden sentar como un impulso de energía contra el estrés y la monotonía. Podemos hacerte el envío de los ambientadores en spray Lavanda Room de Carrière Frères, Cedre de Esteban París y Ginger Lime de Dr. Vranjes son algunos de nuestros productos, que representan a la perfección el espíritu del ambientador fresco.

Ambientadores en spray con fragancias suaves

No todo son aromas frescos y potentes en un ambientador de spray, sino que a veces buscamos otro tipo de placer, con olores más suaves y concretos. Los ambientadores en spray aromáticos de VelaMarket ofrecen también olores que nos permiten instalar en una estancia un recorrido olfativo. Estos aromas suaves captan nuestra atención con unas notas iniciales y luego nos llevan por sus distintos ingredientes. Es una especie de travesía olfativa que podremos disfrutar si nos decantamos por el jazmín, la vainilla, la canela, las rosas, el algodón y otros elementos. El perfume del ambientador en spray Melograno de Dr. Vranjes es un exponente de este estilo, por sus notas suaves a uva y sandía. Teck & Toonka, de Esteban Paris, es otro de los aromas con olor a especias que nos transportarán en un viaje sensitivo por diferentes partes del mundo. Esta misma marca comercializa también a través de nuestra web el modelo Ylang Ylang, en el que los olores orientales se mezclan con la vainilla y el jazmín. Como ves, se trata de olores aún más amplios que un sabor o que una sensación. Lo mejor que puedes hacer es dejar de imaginarlo y sentirlo directamente, en el salón de casa, en la habitación o en la estancia que elijas. Muchas personas deciden trasladar también el ambientador oasis sensorial a sus despachos y lugares de trabajo, para beneficiarse de las ventajas desestresantes de los difusores en spray al caer la bruma en el ambiente. Entra en nuestra tienda online y encontrarás todos los aromas que hemos mencionado y muchos más. Tenemos un olor especial para cada persona, descubre ya el tuyo. Si necesitas más información de nuestros ambientadores difusores en spray, no dudes en ponerte en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra empresa dispone de un servicio de profesionales que te ofrecerán todo el asesoramiento personalizado para que tu compra sea un éxito. Tenemos el ambientador de aromas en spray con un precio del todo competitivo, contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas disfrutar de la bruma del ambientador en spray de lujo. Animate a comprar difusores en spray de lujo con las mejores marcas del mundo.
  • vaporizador AMBRA DR VRANJES FIRENZE

    32.00

    Ambra

    Fragancia amaderada con ámbar y pachulí . Nos traslada al misterioso Oriente , es una fragancia envolvente .

    100 ml

     

     

  • VAPORIZADOR NEROLI ESTEBAN PARIS PARFUMS

    14.00

    NÉROLI

    Un perfume floral blanco y luminoso. Adorada y muy utilizada por la reina de Nerola, la flor de neroli ofrece un ramo suave que forma un verdadero capullo de bienestar

    50 ML

  • VAPORIZADOR AMBRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    14.00

    AMBRE

    Estéban dio a luz a la fragancia Amber hace más de 20 años

    . Este perfume, un verdadero icono de marca con una fragancia cítrica-ámbar, rinde homenaje al ámbar, una resina preciosa e histórica y un activo clave en el perfume.

    50 ML

  • VAPORIZADOR DIFUSOR CEDRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    14.00

    CEDRE

    Un perfume amaderado fresco

    50 ML

  • VAPORIZADOR FIGUE NOIRE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    14.00

    .FIGUE NOIRE

    Un perfume amaderado afrutado. El higo negro aparece, como una joya, debajo de sus majestuosas hojas. Su piel suave protege una pulpa jugosa en su interior, el temperamento irresistiblemente cálido del Mediterráneo en su corazón

    50 ML

  • VAPORIZADOR GINGER LIME DR VRANJES FIRENZE

    32.00

    Ginger Lime

    Es una fragancia llena de frescor . Notas frescas y cítricas de la lima se mezclan con notas especiadas y energizantes del jengibre .

    100 ml

     

     

     

  • VAPORIZADOR LAVANDA ROOM SPRAY CARRIERE FRERES

    59.95

    Una nube botánica se levanta en el espejo del nuevo aerosol de la sala Carrière Frères. Su silueta facetada es un homenaje a los antiguos botes de boticario que resaltan la inspiración herbalista detrás de la marca. Hecho de vidrio reciclado y reciclable, tiene la forma de un matraz de boticario y es reconocible por su tinte azulado. Cubierto con una tapa de roble y una bomba de plata, el spray de la habitación se llena con una base de alcohol 100% natural.

    También se la llama “verdadera lavanda” y crece salvaje en las colinas del sur de Francia. Arbustos púrpuras de hojas verdes grises, las fragantes flores de lavanda se erigen erguidas, desafiando a los elementos con sus espigas de colores.
    Su aceite esencial, de la más alta calidad, purifica y cura. La lavanda es una flor grandiosa y generosa.

    Capacidad: 200 ML
    Medidas: H: 15 cm D: 5.5 cm

  • VAPORIZADOR LYCOPERSICON ROOM SPRAY CARRIERE FRERES

    59.95

    Una nube botánica se levanta en el espejo del nuevo aerosol de la sala Carrière Frères. Su silueta facetada es un homenaje a los antiguos botes de boticario que resaltan la inspiración herbalista detrás de la marca. Hecho de vidrio reciclado y reciclable, tiene la forma de un matraz de boticario y es reconocible por su tinte azulado. Cubierto con una tapa de roble y una bomba de plata, el spray de la habitación se llena con una base de alcohol 100% natural.

    El tomate, una baya de la familia Solanaceae, es una de las frutas más populares del mundo. Pocas personas saben que se cultivó por primera vez en América del Sur y que su nombre proviene del “tomalt” inca.
    Dulce y carnoso, ya sea en la cesta de frutas o en la olla vegetariana, el tomate concuerda con nuestros paladares, pero no todos los paladares concuerdan en cómo pronunciarlo. Yo digo tomate …

    Capacidad: 200 ML
    Medidas: H: 15 cm D: 5.5 cm

  • VAPORIZADOR MAGNOLIA ORQUIDEA DR VRANJES FIRENZE

    32.00

    Magnola & Orquidea

    Un aroma floral en el que las notas elegantes pero intensas de las flores carnosas de magnolia se combinan con la suavidad de la orquídea. La fragancia para el hogar Magnolia Orchidea es una sinfonía dulce, sensual y delicada; una decoración olfativa perfecta para aportar energía a la zona de día.

    100 ml

     

     

     

  • VAPORIZADOR MELOGRANO DR VRANJES FIRENZE

    32.00

    Melograno

    Fragancia afrutada , con notas intensas de casis , el dulce de la uva y el frescor de la sandía .

    Energizante sensación dulce y agradable .

    100 ml

     

     

     

     

     

  • VAPORIZADOR MENTHA SPICATA ROOM SPRAY CARRIERE FRERES

    59.95

    Una nube botánica se levanta en el espejo del nuevo aerosol de la sala Carrière Frères. Su silueta facetada es un homenaje a los antiguos botes de boticario que resaltan la inspiración herbalista detrás de la marca. Hecho de vidrio reciclado y reciclable, tiene la forma de un matraz de boticario y es reconocible por su tinte azulado. Cubierto con una tapa de roble y una bomba de plata, el spray de la habitación se llena con una base de alcohol 100% natural

    De la familia Lamiacea, esta planta perenne puede alcanzar un metro y esencialmente crece en tierras soleadas y ricas.La menta verde, conocida por sus virtudes refrescantes y estimulantes, se usa ampliamente en las cocinas mediterráneas y asiáticas. Su famoso y excitante aroma es característico de los mercados y palacios de zocos del norte de África.

    Capacidad: 200ML
    Medidas: H: 15 cm D: 5.5 cm

  • VAPORIZADOR ORCHIDEE BLANCHE ESTEBAN PARIS PARFUMS

    14.00

    ORCHIDEE  BLANCHE

    Un perfume verde floral. Homenaje a una flor absolutamente perfecta. En el corazón de los bosques tropicales, reina la orquídea, orgullosa y salvaje, desplegando sus inmaculadas corolas delicadamente perfumadas, brillando con belleza, fascinante y frágil. Como la orquídea blanca, un elegante perfume lleno de contraste: voluptuoso pero etéreo.

    50 ML

¿Dónde comprar un ambientador difusor de aromas en spray?

Para crear un buen ambiente en casa y obtener relajantes beneficios, el difusor de aromas spray será nuestro aliado ideal. Se trata de un sistema por spray que permite pulverizar un líquido con matices olfativos y llenar toda una estancia o una planta de casa con un olor particular. Además, se pueden ir intercambiando según la etapa del año o estado de ánimo, como el resto de los difusores.

Si quieres conseguir uno, confía en VelaMarket​, la página de referencia cuando se trata de aromas relajantes y duraderos. Nos encargamos de comercializar diferentes tipos de fragancias exclusivas, que no encontrarás en otro lugar. Nuestro sello de calidad junto con precios razonables hacen de VelaMarket un valor seguro cuando se trata de aportar belleza y bienestar en casa.

Poseemos un amplio stock de ambientadores en spray para casa, que podrá disfrutar toda la familia. Las visitas se preguntarán cuál es tu secreto para tener una casa tan limpia y perfumada. Además, en VelaMarket cuidamos bien a nuestros proveedores, que fabrican ambientadores naturales. Sabemos de la importancia del cuidado del medioambiente y de la selección de ingredientes y, por eso nos tomamos muy en serio el proceso de elaboración.

Difusores en spray de las mejores marcas

La calidad la aportan siempre las grandes marcas y los sellos reconocidos, por lo que en VelaMarket buscamos ofrecer los mejores ambientadores en spray. Entre nuestros aliados contamos con la laureada marca Esteban Paris, una marca fundada por un visionario que trae los mejores aromas del mundo entero directamente a casa. Tras un viaje a África, decidió embarcarse en la aventura de fabricar difusores en spray que han llegado hasta nuestros días y que puedes comprar en nuestra tienda. Fue una de las marcas pioneras en ofrecer fragancias para dentro del coche.

En Francia, encontramos también otro de los proveedores que no puede faltar entre los ambientadores en spray, Carrière Frères. Esta marca surgida en el siglo XIX se ha adaptado a los nuevos tiempos, imponiendo una política de cultivo ecológico que la ha llevado a ser pionera en la aromaterapia ambientalmente responsable.

Desde Florencia, Italia, nos llega también lo mejor del ambientador en spray, de la mano de Dr. Vranjes. Esta compañía se muestra orgullosa de su trabajo artesanal y de su imagen de marca lujosa. En nuestra web te ofrecemos esta atmósfera de clasicismo y elegancia a precios que puedes permitirte.

Además de nuestros proveedores, nos esforzamos por aportar diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Sabemos que el olor es un aspecto importante, pero también el formato. Supone todo un acierto el comercializar estos productos en formato spray, pero no todas las personas ni todas las estancias requieren de la misma cantidad de producto. Accede a nuestra tienda y echa un vistazo a los formatos que tenemos.

Ambientador difusor en spray con infinidad de aromas

Entre todas las marcas y perfumes exclusivos que te hemos mencionado anteriormente, encontrarás una gran variedad de aromas que te permitirán personalizar hasta el último detalle tu experiencia. Quizás no lo sabías, pero ahora puedes hacer la compra de un olor propio y dejar que nuestro hogar huela siempre así, es una manera de transmitirnos seguridad y confianza cuando llegamos a casa. Por este motivo, es importante que te ofrezcamos un abanico tan amplio de opciones, porque como el aroma de tu colonia, este dice mucho de ti.

No solo se trata de otorgar una identidad a nuestro hogar, sino también de ventajas que tiene emplear uno u otro aroma. Algunos poseen ingredientes con vitaminas, de las que podemos beneficiarnos por vía inhalatoria.

Además, un aroma adecuado puede relajarnos y, por tanto, facilitar el descanso. También el estado de ánimo puede verse mejorado si identificas un olor concreto con una estancia y, por fin, puedes disfrutar de él al llegar a casa. Por todos estos motivos buscamos ofrecerte una amplia variedad de olores entre los que puedas elegir. Así podrás beneficiarte de algunas de las ventajas que hemos mencionado.

Difusores en spray con aromas frescos

Tradicionalmente, los aromas frescos se relacionan con la alegría y la vitalidad. Nos recuerdan al aire libre y a los olores que sentimos en el bosque. Por eso se encuentran en plantas silvestres como la lavanda, el pino, las flores, el eucalipto, la madera fresca o algunos frutales. Se trata de aromas que pulverizados en spray pueden sentar como un impulso de energía contra el estrés y la monotonía. Podemos hacerte el envío de los ambientadores en spray Lavanda Room de Carrière Frères, Cedre de Esteban París y Ginger Lime de Dr. Vranjes son algunos de nuestros productos, que representan a la perfección el espíritu del ambientador fresco.

Ambientadores en spray con fragancias suaves

No todo son aromas frescos y potentes en un ambientador de spray, sino que a veces buscamos otro tipo de placer, con olores más suaves y concretos. Los ambientadores en spray aromáticos de VelaMarket ofrecen también olores que nos permiten instalar en una estancia un recorrido olfativo. Estos aromas suaves captan nuestra atención con unas notas iniciales y luego nos llevan por sus distintos ingredientes. Es una especie de travesía olfativa que podremos disfrutar si nos decantamos por el jazmín, la vainilla, la canela, las rosas, el algodón y otros elementos.

El perfume del ambientador en spray Melograno de Dr. Vranjes es un exponente de este estilo, por sus notas suaves a uva y sandía. Teck & Toonka, de Esteban Paris, es otro de los aromas con olor a especias que nos transportarán en un viaje sensitivo por diferentes partes del mundo. Esta misma marca comercializa también a través de nuestra web el modelo Ylang Ylang, en el que los olores orientales se mezclan con la vainilla y el jazmín.

Como ves, se trata de olores aún más amplios que un sabor o que una sensación. Lo mejor que puedes hacer es dejar de imaginarlo y sentirlo directamente, en el salón de casa, en la habitación o en la estancia que elijas. Muchas personas deciden trasladar también el ambientador oasis sensorial a sus despachos y lugares de trabajo, para beneficiarse de las ventajas desestresantes de los difusores en spray al caer la bruma en el ambiente.

Entra en nuestra tienda online y encontrarás todos los aromas que hemos mencionado y muchos más. Tenemos un olor especial para cada persona, descubre ya el tuyo.

Si necesitas más información de nuestros ambientadores difusores en spray, no dudes en ponerte en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra empresa dispone de un servicio de profesionales que te ofrecerán todo el asesoramiento personalizado para que tu compra sea un éxito. Tenemos el ambientador de aromas en spray con un precio del todo competitivo, contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas disfrutar de la bruma del ambientador en spray de lujo.

Animate a comprar difusores en spray de lujo con las mejores marcas del mundo.

No products were found matching your selection.