Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • No puedes añadir «PERFUME BLOOD ORANGE MOR» al carrito porque el producto está agotado.
Resultado de imagen de MOR BOUTIQUE LIBRARY

DESDE AUSTRALIA MOR

Desde la capital cultural de Australia , Melbourne , nos llega Mor  empezaron su viaje en el 2001 . Sus  colecciones inspiradas en cuentos de civilizaciones antiguas, épocas pasadas, viajes y arte. Perfumadas con aromas de firma y formuladas con ingredientes naturales seleccionados, cada colección evoca una experiencia multisensorial Mor lleva con nosotras un par de años y gusto desde el principio , ahora trabajamos la colección Library porque sus aromas son totalmente diferentes a todo lo que hay en el mercado , especiales , mezclas dificiles de explicar pero que consiguen que sea una vela especial y diferente . La recomendamos para aquellas personas que buscan un aroma diferente y potente. Esta marca nace en Melbourne en 2001. Sus colecciones están inspiradas en cuentos de civilizaciones antiguas, de épocas pasadas, viajes y en el arte. Perfumes formulados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Son unos perfumes potentes, con un aire diferente y característico de la marca.

¿Por qué seleccionamos Mor?

No sabemos si es por la distancia que nos separa de su país de origen, o porque quizás las preferencias de allí en cuanto a aromas son diferentes, pero lo cierto es que las mezclas de ingredientes y las fragancias resultantes, son únicas. La línea de Perfumes personales, también tienen esta característica de la marca, son aromas diferentes. Si buscas una fragancia potente, pero diferente, con un envase bonito pero discreto, esta es tu marca.
  • No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Resultado de imagen de MOR BOUTIQUE LIBRARY

DESDE AUSTRALIA MOR

Desde la capital cultural de Australia , Melbourne , nos llega Mor  empezaron su viaje en el 2001 .

Sus  colecciones inspiradas en cuentos de civilizaciones antiguas, épocas pasadas, viajes y arte. Perfumadas con aromas de firma y formuladas con ingredientes naturales seleccionados, cada colección evoca una experiencia multisensorial

Mor lleva con nosotras un par de años y gusto desde el principio , ahora trabajamos la colección Library porque sus aromas son totalmente diferentes a todo lo que hay en el mercado , especiales , mezclas dificiles de explicar pero que consiguen que sea una vela especial y diferente . La recomendamos para aquellas personas que buscan un aroma diferente y potente.

Esta marca nace en Melbourne en 2001. Sus colecciones están inspiradas en cuentos de civilizaciones antiguas, de épocas pasadas, viajes y en el arte.
Perfumes formulados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.
Son unos perfumes potentes, con un aire diferente y característico de la marca.

¿Por qué seleccionamos Mor?

No sabemos si es por la distancia que nos separa de su país de origen, o porque quizás las preferencias de allí en cuanto a aromas son diferentes, pero lo cierto es que las mezclas de ingredientes y las fragancias resultantes, son únicas.

La línea de Perfumes personales, también tienen esta característica de la marca, son aromas diferentes.

Si buscas una fragancia potente, pero diferente, con un envase bonito pero discreto, esta es tu marca.

No products were found matching your selection.