Navigation
Account
Sign in / Register
655 912 188 | Envio Gratuito por compras superiores a 35€
  • Filtros
  • mostrar bloques ayudante

    ¿Cuanto te quieres gastar?

    Amaderados alternar

    Antiolores alternar

    Cítrico alternar

    Floral alternar

    Frescos Suaves alternar

    Frutales alternar

    Naturaleza Verde alternar

    Oriental alternar

    Tamaño del producto alternar

    Mostrando 1–12 de 19 resultados

 ACQUA DI PARMA 

"El encanto y diseño italianos " Si buscas una vela perfumada o un difusor/ambientador Acqua Di Parma con aromas contemporáneo de aires frescos, esta es tu marca.

¿Por qué comprar Acqua di Parma?

Acqua Di Parma es una marca de lujo que nos ofrece los mejores accesorios para el hogar de fragancias exclusivas. Además, puedes comprar colonia Acqua Di Parma de hombre y mujer con aromas originales de todo tipo. Acqua Di Parma representa lo que también nos gusta, ese lujo discreto del savoir-farie italiano y exclusivo.

Acqua di Parma launch Home collection - Fashion & Beauty ...

Historia de Acqua Di Parma

Fue en 1916, cuando el barón italiano Carlo Magnani tras sus viajes por París, Londres y Nueva York, decide crear Colonia, una fragancia atemporal pero moderna, que representa el estilo de vida italiano. En los años 50, con el auge del cine italiano muchos actores de Hollywood visitan Italia, y también visitan sus sastrerías,donde se quedan cautivados por esta fragancia, con notas de limón, naranja, bergamota, su corazón de lavanda, romero, verbena y rosa de Damasco seguido de vetiver amaderado, sándalo y pachuli... Colonia se convierte en un icono y con ella, también la propia marca, que más adelante irá ampliando la gama de fragancias y de productos, siempre con su sello de identidad. La nueva colección Acqua Di Parma colonia hombre y mujer destaca por sus aromas de lujo ideales para cualquier temporada del año, ya sea verano o invierno la marca cuenta con olores que te enloqueceran. Acqua di Parma, es un fiel reflejo de la calidad y el diseño italiano. Si buscas una vela o un difusor/ambientador contemporáneo con aires frescos, esta es tu marca.

Velas Acqua Di Parma con perfumes exclusivos

Nos encantan los aromas con notas frescas de sus velas, que nos hacen soñar por un momento en una deliciosa Piazza, con la maravillosa costa amalfitana, con la bulliciosa ciudad de Nápoles, con un paseo por la preciosa Roma, con los aromas cítricos de Sicilia, con Palermo, la isla de Cerdeña y tantos otros lugares y escenas con encanto de nuestra querida Italia. Podemos hacerte el envío de velas Acqua di Parma perfumadas donde podrás deleitarte con todos los detalles de sus notas. Descubre las velas Acqua di Parma de la colección Lifestyle que cuentan con notas exclusivas que trasladan a momentos vividos en las calles de  Italia. Aromas como  las velas Acqua di Parma "Aperitivo In Terrazza" , "Buongiorno", "Caffè In Piazza"  y "Oh L'amore" con aromas cautivadores que despertarán todos tu sentidos. Si quieres trasladarte a los aromas Mediterráneos, podemos hacerte el envío de nuestros emblemáticos aromas con la colección Blu Mediterraneo de Acqua Di Parma. Siente su exclusivo con notas seductores de las costas Italianas, olores a mar donde te podrás reencontrar con el olor de las olas en los días de verano. Aromas como "Arancia Di Capri" "Mirto Di Panarea "Chinotto Di Liguria" te harán sentir la brisa calmada del amanecer Italiano.

Difusores Acqua Di Parma Disfruta De Los Mejores Aromas Para Tu Hogar

Si prefieres los difusores Acqua di Parma  la marca nos ofrece una colección de difusores para el hogar que te garantizan horas de duración que pueden llegar a dos meses con increíbles aromas de todo tipo Italianos de lujo. Decora tu casa con la clase y elegancia que nos ofrece la nueva colección de difusores Acqua di Parma.  No te lo pienses más y adéntrate en un paseo por la bella Italia con los aromas de lujo de los accesorios para el hogar Acqua di Parma.

 ACQUA DI PARMA 

“El encanto y diseño italianos “

Si buscas una vela perfumada o un difusor/ambientador Acqua Di Parma con aromas contemporáneo de aires frescos, esta es tu marca.

¿Por qué comprar Acqua di Parma?

Acqua Di Parma es una marca de lujo que nos ofrece los mejores accesorios para el hogar de fragancias exclusivas.

Además, puedes comprar colonia Acqua Di Parma de hombre y mujer con aromas originales de todo tipo.

Acqua Di Parma representa lo que también nos gusta, ese lujo discreto del savoir-farie italiano y exclusivo.

Acqua di Parma launch Home collection - Fashion & Beauty ...

Historia de Acqua Di Parma

Fue en 1916, cuando el barón italiano Carlo Magnani tras sus viajes por París, Londres y Nueva York, decide crear Colonia, una fragancia atemporal pero moderna, que representa el estilo de vida italiano.

En los años 50, con el auge del cine italiano muchos actores de Hollywood visitan Italia, y también visitan sus sastrerías,donde se quedan cautivados por esta fragancia, con notas de limón, naranja, bergamota, su corazón de lavanda, romero, verbena y rosa de Damasco seguido de vetiver amaderado, sándalo y pachuli…

Colonia se convierte en un icono y con ella, también la propia marca, que más adelante irá ampliando la gama de fragancias y de productos, siempre con su sello de identidad. La nueva colección Acqua Di Parma colonia hombre y mujer destaca por sus aromas de lujo ideales para cualquier temporada del año, ya sea verano o invierno la marca cuenta con olores que te enloqueceran.

Acqua di Parma, es un fiel reflejo de la calidad y el diseño italiano.

Si buscas una vela o un difusor/ambientador contemporáneo con aires frescos, esta es tu marca.

Velas Acqua Di Parma con perfumes exclusivos

Nos encantan los aromas con notas frescas de sus velas, que nos hacen soñar por un momento en una deliciosa Piazza, con la maravillosa costa amalfitana, con la bulliciosa ciudad de Nápoles, con un paseo por la preciosa Roma, con los aromas cítricos de Sicilia, con Palermo, la isla de Cerdeña y tantos otros lugares y escenas con encanto de nuestra querida Italia.

Podemos hacerte el envío de velas Acqua di Parma perfumadas donde podrás deleitarte con todos los detalles de sus notas.

Descubre las velas Acqua di Parma de la colección Lifestyle que cuentan con notas exclusivas que trasladan a momentos vividos en las calles de  Italia. Aromas como  las velas Acqua di Parma “Aperitivo In Terrazza” , “Buongiorno”, “Caffè In Piazza”  y “Oh L’amore” con aromas cautivadores que despertarán todos tu sentidos.

Si quieres trasladarte a los aromas Mediterráneos, podemos hacerte el envío de nuestros emblemáticos aromas con la colección Blu Mediterraneo de Acqua Di Parma.

Siente su exclusivo con notas seductores de las costas Italianas, olores a mar donde te podrás reencontrar con el olor de las olas en los días de verano. Aromas como “Arancia Di Capri” “Mirto Di Panarea “Chinotto Di Liguria” te harán sentir la brisa calmada del amanecer Italiano.

Difusores Acqua Di Parma Disfruta De Los Mejores Aromas Para Tu Hogar

Si prefieres los difusores Acqua di Parma  la marca nos ofrece una colección de difusores para el hogar que te garantizan horas de duración que pueden llegar a dos meses con increíbles aromas de todo tipo Italianos de lujo.

Decora tu casa con la clase y elegancia que nos ofrece la nueva colección de difusores Acqua di Parma. 

No te lo pienses más y adéntrate en un paseo por la bella Italia con los aromas de lujo de los accesorios para el hogar Acqua di Parma.

No products were found matching your selection.