Agradece la luz de la llama, pero no olvides la vela que, con constancia y paciencia la sostiene en la sombra." Rabindranath Tagore.

Velamarket es una tienda de velas perfumadas resultado de un largo viaje por el mundo de lo sutil, de los aromas del fuego y los destellos de los olores.

 Cristina López Alonso, propietaria de Velamarket, es arquitecta de interiores con estudio en Madrid y con sólidos proyectos en Baleares, Galicia y Pais Vasco. Su obsesión con el detalle y por crear ambientes agradables y estimulantes, le fueron llevando poco a poco , casi sin querer, a ir formando un equipo de entusiastas que visitaron las cererías de España, estudiaron la elaboración de las ceras, de los vidrios, de las llamas. Cataron los olores y los compararon. Fueron recopilando poco a poco lo mejor, lo más duradero, lo más bello y se lanzaron con determinación a seleccionar las mejores  velas aromatizadas. Con todo este bagaje Cristina decidió, con el apoyo de un equipo muy especializado, abrir la tienda Velamarket en la calle General Arrando de Madrid.

Allí saben, desde hace mucho, el placer que supone encender una vela al final del día, cerrar la puerta al ruido y la prisa, y abrirla a ese click que enciende el silencio y la intimidad.

En Velamarket hay más de 400 tipos de velas, de marcas españolas, e internacionales; francesas, inglesas, italianas, americanas…

 Un lugar de conocimiento del mundo de las velas, que fue creciendo para convertirse en un sueño que es hoy, finalmente, una gran realidad y una referencia nacional que comparten los amantes de las velas.

•  

 "Hay dos maneras de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja." Edith Wharton


Compare